20/01/2020
Excelente recopilación de datos 👍🏻
Un seguidor me preguntó por qué soy "tan malo" con los peronistas. Le contesté que no soy malo con los peronistas. Soy malo con todos los hijos de p**a y éstas son algunas de mis razones de por qué para mí los peronistas son hijos de p**a:
En nuestra historia los políticos peronistas fueron los que:
1) Aplaudieron la vuelta del General con 78 años y convertido en un peluche bueno para nada, se mataron para recibirlo
y después se mataron para echarlo.
2) Cuando Isabel Martinez se tomó el palo, le entregaron el gobierno a Videla porque no podían dominar a los Montoneros y después los condenaron por "golpistas".
3) Vivaron a Herminio cuando prendió fuego un ataúd que representaba a Alfonsin y lo echaron cuando perdieron las elecciones diciendo que era su culpa.
4) Fueron conservadores, luego verticalistas y luego renovadores.
5) Fueron Cafieristas, Menemistas, Duhaldistas,
Saaistas,
Kirchneristas, Cristinistas y Massistas.
Y a veces todo simultáneamente.
PERO HAY UNA VERDAD IRREFUTABLE Y ES QUE NUNCA DEJARON DE SER: LADRONES, CRIADORES DE VAGOS Y DELINCUENTES, EXPLOTADORES DE LOS MÁS HUMILDES Y AHORA TRAIDORES A LA PATRIA...
6) Fueron estatistas contra Alfonsín; privatistas con Menem... Nuevamente estatistas con el tuerto y la viuda psicópata;
y ahora están viendo a ver qué pasa, que se pone de moda o que quiere la gilada...
7) Aplaudieron la privatización de YPF con el Menemato
y la estatización de YPF con el Kirchnerato...
Eso sí!!!, cantando la marchita.
😎 Aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció la entrada en default y aplaudieron como monos embriagados a Kirchner cuando la pagó toda (pidiéndole a Venezuela un préstamo al 17% de interés) sólo para quitarse de encima el control del FMI para producir el mayor saqueo que nuestra historia conoció.
9) Y ya que nombramos al FMI, lo insultaron para la tribuna, para los aplausos y sin embargo recurrieron a sus préstamos... nueve veces!!! (Dato que siempre omiten mencionar en los discursos)
10) Se quejaban de los intereses del fondo y festejaron cuando el enano ma***to de Kiciloff pagó 6.000 millones de verdes, cuando debíamos 3.000!
11) Apoyaron el indulto de Menem a los militares porque había que pacificar la Argentina, y después insultaron hasta cansarse a nuestro Ejército con las del pañuelito blanco, persiguiendo a Dios y a María Santísima.
12) Repudiaron y humillaron a nuestros uniformados hasta cansarse,
pero pusieron a Milani al frente del Ejército.
13) Aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 pero después lo putearon y lo rajaron a patadas en el orto cuando se fue todo a la mi**da.
14) Fueron librepensadores y neoliberales en los '90,
pero comunistas nac & pop del 2000 hasta ahora (con la tuya y la mía)
15) Cuando les conviene hacen trato con EEUU,
o con Irán,
o China,
o Rusia,
o Angola
o quien carajos sea,
no le hacen asco a nada.
Cualquier bondi los deja en la puerta.
16)Con su Gral. se burlaban de los zurditos,
los imberbes de la plaza,
pero en 2015, tranzaron con la bestia de Vilma Ripol y el im***il de Del Caño, y su partido obrero (nunca una pala)
17) Destrozaron la educación en los '90 trayendo un plan español que no servía, para formar una generación de idiotas útiles, adoctrinados y hoy se quejan que no hay científicos...
Pero resulta que ahora la crisis educativa arrancó en 2016!
18) Se burlaban de la carpa blanca, reprimían a garrotazos a los maestros y mataron a un docente en el Neuquén.
Pero ahora se congratulan con los maestros; le ponen dos guardapolvos (con uno no alcanza, obvio) al gordo sucio de Baradel y marchan rompiendo las pelotas todas las semanas.
19) Siempre se la pasaron comprando dólares y euros,
adoran vacacionar en Europa y Miami; comunicarse con iPhones, volar por American Airlines;
aman vivir en Puerto Madero y en Countrys privados...
pero resulta que si sos antiperonista,
sos oligarca, gorila, facho,
y un ma***to imperialista hijo de p**a!!
20) Escupen contra las oligarquías terratenientes, pero defienden a un simple y mediocre empleado bancario que en 10 años compró tierras que son 13 veces la Capital Federal!!! con nuestra guita (la que faltó en hospitales, escuelas, asfaltos y cloacas)
21) Acusan al poder judicial de apoyar al neoliberalismo, cuando algún fallo no les conviene;
pero crearon un poder Judicial partidista de izquierda con un proxeneta a la cabeza llamado Zaffaroni titulada: Justicia Legítima, para arruinar a las víctimas de cualquier delito y favorecer al delincuente.
22) Reprochan la detención de Milagro Sala y de todos los ex-funcionarios en Ezeiza porque dicen que son presos políticos, pero cerraron bien el c**o cuando vieron a los regímenes de Venezuela, Honduras o Guatemala encarcelar y asesinar a ciudadanos que se oponen a la mi**da comunista.
23) La abogada exitosa ni se hablaba con Bergoglio, pero cuando fue Papa, allá iban los lamec**os, con todos los bolsos de dólares, para lavar fondos en la banca Vaticana y hoy son todos muy amigos!
24) Condenaron a Isabel Martínez cuando se rajó en helicóptero, festejaron con el de De La Rúa
25) Aplaudieron a la arquitecta egipcia, cuando trató a nuestros jubilados de avaros y cuervos, vetando el 82% móvil y congelando sus jubilaciones; pero se hicieron bien los boludos cuando el difunto abrazaba la caja fuerte y decía "extashish"
En fín!!, no les interesa, la educación, ni la salud, ni la obra pública, ni la asistencia social, ni el empleo, ni el ingreso de capitales, ni la ley, ni nada.
No les interesa el país, son apátridos, odian nuestras tradiciones; escuchan con asco nuestro Himno y miran con odio nuestros símbolos patrios.
NO les importa la República!
No les importa una mi**da de nada!
Sólo les interesa robar al pueblo y volverse millonarios en nombre del pueblo...