Exito's

Exito's Proyecto de Fútbol Internacional

20/01/2020

Detalle: nunca nadie contó COMO IMPORTANTE que unas horas antes del descubrimiento de la muerte de Nisman, en Casa Rosada hubo un incendio donde se quemaron archivos digitales de quienes entraron y salieron de la Rosada y aún 5 años después 2020, no se sabe cómo se originó ese incendio...🤔🤔 y en Olivos ese mismo fin de semana, se desconectaron las cámaras de seguridad y datos digitales de los movimientos de allí, de quienes entraban o salían...!!! 🤔🤔🤔 es coincidencia o , forma parte del teatro de encubrimiento de UN MAGNICIDIO atroz...!!! Perpetrado por las máximas autoridades gubernamentales imperantes en Enero 2015...??? 😎😎✌✌👎👎👎👹👹👹👹👹👹

20/01/2020

Excelente recopilación de datos 👍🏻
Un seguidor me preguntó por qué soy "tan malo" con los peronistas. Le contesté que no soy malo con los peronistas. Soy malo con todos los hijos de p**a y éstas son algunas de mis razones de por qué para mí los peronistas son hijos de p**a:
En nuestra historia los políticos peronistas fueron los que:
1) Aplaudieron la vuelta del General con 78 años y convertido en un peluche bueno para nada, se mataron para recibirlo
y después se mataron para echarlo.
2) Cuando Isabel Martinez se tomó el palo, le entregaron el gobierno a Videla porque no podían dominar a los Montoneros y después los condenaron por "golpistas".
3) Vivaron a Herminio cuando prendió fuego un ataúd que representaba a Alfonsin y lo echaron cuando perdieron las elecciones diciendo que era su culpa.
4) Fueron conservadores, luego verticalistas y luego renovadores.
5) Fueron Cafieristas, Menemistas, Duhaldistas,
Saaistas,
Kirchneristas, Cristinistas y Massistas.
Y a veces todo simultáneamente.
PERO HAY UNA VERDAD IRREFUTABLE Y ES QUE NUNCA DEJARON DE SER: LADRONES, CRIADORES DE VAGOS Y DELINCUENTES, EXPLOTADORES DE LOS MÁS HUMILDES Y AHORA TRAIDORES A LA PATRIA...
6) Fueron estatistas contra Alfonsín; privatistas con Menem... Nuevamente estatistas con el tuerto y la viuda psicópata;
y ahora están viendo a ver qué pasa, que se pone de moda o que quiere la gilada...
7) Aplaudieron la privatización de YPF con el Menemato
y la estatización de YPF con el Kirchnerato...
Eso sí!!!, cantando la marchita.
😎 Aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció la entrada en default y aplaudieron como monos embriagados a Kirchner cuando la pagó toda (pidiéndole a Venezuela un préstamo al 17% de interés) sólo para quitarse de encima el control del FMI para producir el mayor saqueo que nuestra historia conoció.
9) Y ya que nombramos al FMI, lo insultaron para la tribuna, para los aplausos y sin embargo recurrieron a sus préstamos... nueve veces!!! (Dato que siempre omiten mencionar en los discursos)
10) Se quejaban de los intereses del fondo y festejaron cuando el enano ma***to de Kiciloff pagó 6.000 millones de verdes, cuando debíamos 3.000!
11) Apoyaron el indulto de Menem a los militares porque había que pacificar la Argentina, y después insultaron hasta cansarse a nuestro Ejército con las del pañuelito blanco, persiguiendo a Dios y a María Santísima.
12) Repudiaron y humillaron a nuestros uniformados hasta cansarse,
pero pusieron a Milani al frente del Ejército.
13) Aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 pero después lo putearon y lo rajaron a patadas en el orto cuando se fue todo a la mi**da.
14) Fueron librepensadores y neoliberales en los '90,
pero comunistas nac & pop del 2000 hasta ahora (con la tuya y la mía)
15) Cuando les conviene hacen trato con EEUU,
o con Irán,
o China,
o Rusia,
o Angola
o quien carajos sea,
no le hacen asco a nada.
Cualquier bondi los deja en la puerta.
16)Con su Gral. se burlaban de los zurditos,
los imberbes de la plaza,
pero en 2015, tranzaron con la bestia de Vilma Ripol y el im***il de Del Caño, y su partido obrero (nunca una pala)
17) Destrozaron la educación en los '90 trayendo un plan español que no servía, para formar una generación de idiotas útiles, adoctrinados y hoy se quejan que no hay científicos...
Pero resulta que ahora la crisis educativa arrancó en 2016!
18) Se burlaban de la carpa blanca, reprimían a garrotazos a los maestros y mataron a un docente en el Neuquén.
Pero ahora se congratulan con los maestros; le ponen dos guardapolvos (con uno no alcanza, obvio) al gordo sucio de Baradel y marchan rompiendo las pelotas todas las semanas.
19) Siempre se la pasaron comprando dólares y euros,
adoran vacacionar en Europa y Miami; comunicarse con iPhones, volar por American Airlines;
aman vivir en Puerto Madero y en Countrys privados...
pero resulta que si sos antiperonista,
sos oligarca, gorila, facho,
y un ma***to imperialista hijo de p**a!!

20) Escupen contra las oligarquías terratenientes, pero defienden a un simple y mediocre empleado bancario que en 10 años compró tierras que son 13 veces la Capital Federal!!! con nuestra guita (la que faltó en hospitales, escuelas, asfaltos y cloacas)
21) Acusan al poder judicial de apoyar al neoliberalismo, cuando algún fallo no les conviene;
pero crearon un poder Judicial partidista de izquierda con un proxeneta a la cabeza llamado Zaffaroni titulada: Justicia Legítima, para arruinar a las víctimas de cualquier delito y favorecer al delincuente.
22) Reprochan la detención de Milagro Sala y de todos los ex-funcionarios en Ezeiza porque dicen que son presos políticos, pero cerraron bien el c**o cuando vieron a los regímenes de Venezuela, Honduras o Guatemala encarcelar y asesinar a ciudadanos que se oponen a la mi**da comunista.
23) La abogada exitosa ni se hablaba con Bergoglio, pero cuando fue Papa, allá iban los lamec**os, con todos los bolsos de dólares, para lavar fondos en la banca Vaticana y hoy son todos muy amigos!
24) Condenaron a Isabel Martínez cuando se rajó en helicóptero, festejaron con el de De La Rúa
25) Aplaudieron a la arquitecta egipcia, cuando trató a nuestros jubilados de avaros y cuervos, vetando el 82% móvil y congelando sus jubilaciones; pero se hicieron bien los boludos cuando el difunto abrazaba la caja fuerte y decía "extashish"
En fín!!, no les interesa, la educación, ni la salud, ni la obra pública, ni la asistencia social, ni el empleo, ni el ingreso de capitales, ni la ley, ni nada.
No les interesa el país, son apátridos, odian nuestras tradiciones; escuchan con asco nuestro Himno y miran con odio nuestros símbolos patrios.
NO les importa la República!
No les importa una mi**da de nada!
Sólo les interesa robar al pueblo y volverse millonarios en nombre del pueblo...

20/01/2020

Ernesto Toral escribió en su muro:

Excelente recopilación de datos 👍🏻
Un seguidor me preguntó por qué soy "tan malo" con los peronistas. Le contesté que no soy malo con los peronistas. Soy malo con todos los hijos de p**a y éstas son algunas de mis razones de por qué para mí los peronistas son hijos de p**a:
En nuestra historia los políticos peronistas fueron los que:
1) Aplaudieron la vuelta del General con 78 años y convertido en un peluche bueno para nada, se mataron para recibirlo
y después se mataron para echarlo.
2) Cuando Isabel Martinez se tomó el palo, le entregaron el gobierno a Videla porque no podían dominar a los Montoneros y después los condenaron por "golpistas".
3) Vivaron a Herminio cuando prendió fuego un ataúd que representaba a Alfonsin y lo echaron cuando perdieron las elecciones diciendo que era su culpa.
4) Fueron conservadores, luego verticalistas y luego renovadores.
5) Fueron Cafieristas, Menemistas, Duhaldistas,
Saaistas,
Kirchneristas, Cristinistas y Massistas.
Y a veces todo simultáneamente.
PERO HAY UNA VERDAD IRREFUTABLE Y ES QUE NUNCA DEJARON DE SER: LADRONES, CRIADORES DE VAGOS Y DELINCUENTES, EXPLOTADORES DE LOS MÁS HUMILDES Y AHORA TRAIDORES A LA PATRIA...
6) Fueron estatistas contra Alfonsín; privatistas con Menem... Nuevamente estatistas con el tuerto y la viuda psicópata;
y ahora están viendo a ver qué pasa, que se pone de moda o que quiere la gilada...
7) Aplaudieron la privatización de YPF con el Menemato
y la estatización de YPF con el Kirchnerato...
Eso sí!!!, cantando la marchita.
😎 Aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció la entrada en default y aplaudieron como monos embriagados a Kirchner cuando la pagó toda (pidiéndole a Venezuela un préstamo al 17% de interés) sólo para quitarse de encima el control del FMI para producir el mayor saqueo que nuestra historia conoció.
9) Y ya que nombramos al FMI, lo insultaron para la tribuna, para los aplausos y sin embargo recurrieron a sus préstamos... nueve veces!!! (Dato que siempre omiten mencionar en los discursos)
10) Se quejaban de los intereses del fondo y festejaron cuando el enano ma***to de Kiciloff pagó 6.000 millones de verdes, cuando debíamos 3.000!
11) Apoyaron el indulto de Menem a los militares porque había que pacificar la Argentina, y después insultaron hasta cansarse a nuestro Ejército con las del pañuelito blanco, persiguiendo a Dios y a María Santísima.
12) Repudiaron y humillaron a nuestros uniformados hasta cansarse,
pero pusieron a Milani al frente del Ejército.
13) Aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 pero después lo putearon y lo rajaron a patadas en el orto cuando se fue todo a la mi**da.
14) Fueron librepensadores y neoliberales en los '90,
pero comunistas nac & pop del 2000 hasta ahora (con la tuya y la mía)
15) Cuando les conviene hacen trato con EEUU,
o con Irán,
o China,
o Rusia,
o Angola
o quien carajos sea,
no le hacen asco a nada.
Cualquier bondi los deja en la puerta.
16)Con su Gral. se burlaban de los zurditos,
los imberbes de la plaza,
pero en 2015, tranzaron con la bestia de Vilma Ripol y el im***il de Del Caño, y su partido obrero (nunca una pala)
17) Destrozaron la educación en los '90 trayendo un plan español que no servía, para formar una generación de idiotas útiles, adoctrinados y hoy se quejan que no hay científicos...
Pero resulta que ahora la crisis educativa arrancó en 2016!
18) Se burlaban de la carpa blanca, reprimían a garrotazos a los maestros y mataron a un docente en el Neuquén.
Pero ahora se congratulan con los maestros; le ponen dos guardapolvos (con uno no alcanza, obvio) al gordo sucio de Baradel y marchan rompiendo las pelotas todas las semanas.
19) Siempre se la pasaron comprando dólares y euros,
adoran vacacionar en Europa y Miami; comunicarse con iPhones, volar por American Airlines;
aman vivir en Puerto Madero y en Countrys privados...
pero resulta que si sos antiperonista,
sos oligarca, gorila, facho,
y un ma***to imperialista hijo de p**a!!

20) Escupen contra las oligarquías terratenientes, pero defienden a un simple y mediocre empleado bancario que en 10 años compró tierras que son 13 veces la Capital Federal!!! con nuestra guita (la que faltó en hospitales, escuelas, asfaltos y cloacas)
21) Acusan al poder judicial de apoyar al neoliberalismo, cuando algún fallo no les conviene;
pero crearon un poder Judicial partidista de izquierda con un proxeneta a la cabeza llamado Zaffaroni titulada: Justicia Legítima, para arruinar a las víctimas de cualquier delito y favorecer al delincuente.
22) Reprochan la detención de Milagro Sala y de todos los ex-funcionarios en Ezeiza porque dicen que son presos políticos, pero cerraron bien el c**o cuando vieron a los regímenes de Venezuela, Honduras o Guatemala encarcelar y asesinar a ciudadanos que se oponen a la mi**da comunista.
23) La abogada exitosa ni se hablaba con Bergoglio, pero cuando fue Papa, allá iban los lamec**os, con todos los bolsos de dólares, para lavar fondos en la banca Vaticana y hoy son todos muy amigos!
24) Condenaron a Isabel Martínez cuando se rajó en helicóptero, festejaron con el de De La Rúa
25) Aplaudieron a la arquitecta egipcia, cuando trató a nuestros jubilados de avaros y cuervos, vetando el 82% móvil y congelando sus jubilaciones; pero se hicieron bien los boludos cuando el difunto abrazaba la caja fuerte y decía "extashish"
En fín!!, no les interesa, la educación, ni la salud, ni la obra pública, ni la asistencia social, ni el empleo, ni el ingreso de capitales, ni la ley, ni nada.
No les interesa el país, son apátridos, odian nuestras tradiciones; escuchan con asco nuestro Himno y miran con odio nuestros símbolos patrios.
NO les importa la República!
No les importa una mi**da de nada!
Sólo les interesa robar al pueblo y volverse millonarios en nombre del pueblo...

Proyecto Internacional de Fútbol. Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Manchester United, Inter, Milán, Juventus, Ba...
21/09/2019

Proyecto Internacional de Fútbol.
Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Manchester United, Inter, Milán, Juventus, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Ajax Amsterdam, Feyernourd Rottedam, Estrella Roja, Porto, Olimpia, Peñarol, Nacional, Corinthian, Sao Paulo, Santos, Cruzeiro, Internacional, Gremio, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, Estudiantes y Vélez Sardfield.
Éstos 28 Clubes lograron el título de Campeón del mundo.
Un torneo nuevo cada cuatro años, con un mes de juego entre ellos es la idea y no modifica el horario calendario.
Sería beneficioso para Argentina que el primer torneo se realice aquí.
Tenemos estadios en varias Provincias, servicios de gastronomía y hostelería.

Sergio Walter Agüero Calderón
DNI 14992070

12/05/2019

Si quieres ser Gobernado por terroristas, corruptos y llevar a el Pueblo a no tener libertad.
Ya lo sabes..

"Ya no hay eufemismos ni dudas ni interpretaciones. En los últimos dos días fuimos testigos de las definiciones del kirchnerismo en caso de convertirse en próximo gobierno, a saber.
Definición económica:
Máximo Kirchner dijo que los acreedores van a tener que esperar. Que los empresarios van a tener que esperar y que no le importan los mercados. Clarito! No al capitalismo. Socialismo siglo XXI o más precisamente, comunismo.
Definición política:
Mempo Giardinelli dijo que hay que eliminar el poder judicial (pilar básico de la República) y reemplazarlo por "tribunales populares" de "servicios de justicia". Algo así como los tribunales armados en las plazas presididos por H**e de.Bonafini que "juzgó" a periodistas.
También dijo este "intelectual" que hay que cambiar la constitución. No reformarla, una nueva escrita por una constituyente también popular! Esto refrendando lo dicho por CFK en público acto transmitido por cadena nacional.
Para perpetuarse en el Poder como Castro, Maduro, etc.
Esta definición nos pone en un sitio fuera de la república. Nos coloca en el totalitarismo que aunque suene repetitivo es Cuba, Venezuela, Nicaragua, Rusia, Irán, Corea del Norte, etc.
Definición ideológica:
La información del emisor (el estado) al receptor (pueblo) sin intermediarios. Desconocimiento de la libertad de informar e informarse. Manejo discrecional de la informacion. Viejo anhelo de CFK.
Reforma agraria claramente sostenida por Juan Grabois. Esto es nada menos que ir por la propiedad privada. Nada impedirá que tus bienes sean declarados de utilidad pública y expropiado para beneficio "del pueblo".
Nada más que agregar.
Si los votas no podrás decir que te sentís defraudado o que te mintieron.
Sabes claramente adonde estás mandando al país, porque te lo están diciendo".

12/05/2019

Defender a nuestra Patria del terrorismo con tu voto en la próxima elección..

Vas a votar al terrorismo..?

Perón dio asilo político a asesinos del régimen Alemán. Los instaló en nuestro País y adulteró sus documentos, cambiando sus identidades. Perón creó el partido justicialista (PJ) pero no era más que un movimiento terrorista camuflado. Algunos no lo entendieron y se hicieron Montoneros.
Menem siguió los consejos de Perón con políticas terroristas camufladas. Vendió armas, explotó un Pueblo, (Río tercero) dejó entrar Iraníes que atentaron contra AMIA y Embajada de Israel, se encubrieron esos atentados hasta hoy. La muerte de su propio hijo en un atentado que incluso hoy nada se sabe, ya que los testigos fueron asesinados.
Antes habían dado un golpe de Estado al inservible de Alfonsín, que luego repitieron con otro parásito peor como De la Rúa. En esos golpes de estado también estaba Duhalde quien luego nos presentó a los Kirchner. Estos nunca entendieron el mensaje de Perón, de ser terroristas camuflados. Ellos se hicieron cargo de ser terroristas, como antes los Montoneros.
Sus políticas fueron vaciar las Provincias y CABA con la ley de coparticipación. Fundir al campo con las retenciones.
Encubrieron los atentados de AMIA y Embajada de Israel. Y protegieron a Menem otro PJ terrorista camuflado con fueros. Los mismos fueros que hoy el PJ terrorismo y el PJ terrorismo camuflado protegen a Cristina. Después de haber firmado un Memorándum de entendimiento con terroristas, que hoy el Gobierno Iraní reconoce que fue para bajar las alertas rojas.
Se llevó puesto a un Fiscal Nisman de la Nación.
Dio tierras por 50 años en la Provincia de Neuquén a Militares Chinos para poner una Base Militar. 600 hectáreas..!
Quizás no nazca otro San Martín, pero la mayoría de los Argentinos queremos seguir viviendo libremente como San Martín nos dejó un País libre.
Tu grano de arena es tu voto.
Has libre a este País de las manos de los terroristas.
Hasta el Congreso de la Nación, donde la mayoría son PJ terroristas despidió los restos de un terrorista.
Todos estos actos terroristas fueron en Gobiernos justicialistas. NO TE PARECE RARO..?

Sergio Walter Agüero Calderón

Dirección

Mar Del Plata
7600

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 20:00
Domingo 09:00 - 20:00

Teléfono

2236803884

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Exito's publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría