Stud Los Amigos

Stud Los Amigos Stud dedicado a la actividad del Trote

07/09/2013

El domingo nuestra pupila correra en el hipodromo de cruz alta....nos tenemos mucha fe.....esperemos sea una buena tarde y todo salga bien

26/08/2013

Ayer en el Hipódromo de Villa Maria vivimos algo que la verdad no nos gustó....la Comisión de Carreras les pidió una colaboración a los propietarios de ejemplares de 5ta categoria y productos perdedores de concurrir a correr sin recibir viaticos por esta reunión....y no solo que faltaron 12 de 30 caballos anotados en dichas categorías sino que en total faltaron 31....todos sabemos lo difícil que es cuidar hoy en día y que los costos son cada ves mas altos...pero una ves que un Hipódromo pida una colaboración y mas viniendo de Villa Maria que uno de los que mejores premios y reuniones realizan, y aparte es una Comisión que recién comienza y está enfrentando una situación difícil en cuanto a los costos, creo que podríamos haber colaborado.
Solo eso quería decir...y que cuando nos golpiemos el pecho pidiendo que el trote no se termine pensemos en que podemos hacer cada uno de nosotros para que nuestro deporte nunca nos abandone.

23/06/2013

Mañana Calchaqui King Orleans debutara en el Hipodromo de Pilar. Sera a las 14:40 hs. Todas nuestras esperanzas estan puestas en ella y en su driver Jose Giordano. Esperemos todo salga bien y que gane la mejor. Desde ya muchas gracias a Gallo y a Martin por confiar su pupila a nosotros.

30/05/2013

Este domingo volvemos a las pistas....sera en Cintra....esperemos que todo marche bien y que nuestra pupila no nos defraude

26/05/2013
20/05/2013

Hoy fue el debut de Fich Art,s Elogiada,,, a pesar del mal trago del prodlema en carrera, el stud quedo muy conforme con el desempeño de nuestra pupila.... Otra ves sera,,, carreras son carreras...Gracias al haras la esperanza de la flia Ribodino por confiar en nosotros...

17/05/2013

El domingo regresa el stud Los Amigos a las pistas...¡¡¡

01/05/2013
21/04/2013

F.A.Elogiada ya se encuentra en el Stud....proximamente estara defendiendo los colores del Los Amigos

18/04/2013

Próximamente habrá un nuevo ejemplar en el Stud.....y muy pronto las sedas del Los Amigos volverán a las pistas.

15/04/2013

Felicitaciones a Daniel Brandalise por el gran triunfo de A K Red en el Clasico Iniciación de Hurlingham.........y obviamente a "Mumbo" Biale y a "Gallito" Ferreyra, sus propietarios.........

Dirección

Manfredi
5988

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Stud Los Amigos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir