13/09/2025
Buenas buenaaass! Pasamos por aquí para decirles que el pesquero va a permanecer cerrado. Por este medio les avisaremos si volvemos a abrir. Ahora el agua está jugando una mala pasada y hay tanta que no hay pique.
Muchas gracias a los que todos los días nos preguntan para poder ir aunque sea a comer un asadito!