03/12/2025
Ayer fue un día muy importante para mi historia como artista marcial. Luego de más de 26 años, alcancé la categoría de Maestro 7mo Dan (Sahyun). No me alcanzan las palabras para agradecer a todo el mundo, pero no quiero dejar de reconocer a quienes fueron parte de este proceso. A mi mejor amiga, mi mejor mitad , a mis maravillosos hijos .__.palacios y Gonza, que se bancan todas mis locuras y mis viajes. Nada de esto podría ser sin ustedes. Los amo. A mi Maestro Grand Master Rubén Suárez por su inmensa sabiduría, por las charlas amenas, la inmensa hospitalidad, tanto suya como de su familia, y las múltiples correcciones en clase. Usted es el Maestro que yo necesitaba en esta etapa de mi vida y siempre voy a estar agradecido por eso. Vamos por más. A mis amigos, antiguos estudiantes y Leo, que compartieron este proceso semana a semana conmigo, bancándose el volquete de información que les tiraba encima cada semana, y entrenando con pasión a mi lado, ya no como alumnos sino como compañeros. Y por último, a todos los que alguna vez fueron mis estudiantes en todos estos años y a mis antiguos Maestros, instructores y compañeros de clase. También ustedes fueron parte del proceso. Gracias por siempre! Taekwon!