09/07/2020
Hola a todos nuestros amigos !! La verdad es un día de mucha nostalgia porque los 9 de julio como hace 7 años seguidos estábamos disfrutando y viviendo jornadas hermosas de puro fútbol , junto a miles de NIÑOS que se divertían jugando a la pelota.
Se nos cae un lagrimón en el solo hecho de inmaginar de lo que estuviéramos pasando, pero bueno está maldita pandemia nos ha alejado por un tiempo y lo más importante hoy es encontrarse bien de salud junto a la familia.
Queremos dejarle un mensaje a todos nuestros amiguitos , a nuestros verdaderos protagonistas , a esos que se ponen los guantes , las calzas largas , la térmica para ganarle al frío del invierno y salen a la cancha SOÑANDO Y JUGANDO a este hermoso deportes que es el fútbol, los extrañamos y lo alentamos a seguir SOÑANDO a seguir pensando que falta poquito para que puedan volver a jugar en su club , en la escuelita, en la plaza en la cancha del barrio donde sea que allá una PELOTA de FÚTBOL y podamos ser FELICES JUGANDO ..
Les mandamos un beso gigantes a todos y seguramente pronto nos encontraremos de nuevo , le pedimos a DIOS que se encuentren todos muy bien...HASTA PRONTO!!!