30/05/2020
Después de siete años y medio de muchas alegrías, de muchos momentos lindos, de muchos festejos, nos toca cerrar las persianas por algo que no podemos controlar. Queremos dar las gracias a todxs lxs que alguna vez pasaron por el gimnasio, ya sea un día, algunos meses o varios años. A lxs antiguxs socixs, a los profes que siempre estuvieron ayudando y tirando para adelante en todo lo que pudieron sin una negativa. Se van a extrañar los mates, las charlas entre ejercicio y ejercicio, las cenas de fin de año, los partidos de fútbol y muchas otras cosas más. De nuevo les queremos dar las gracias por dejarnos ser parte del barrio por tanto tiempo. Siempre hay una pequeña esperanza de volver en algún momento, y esperamos que así sea.
Saludos y hasta pronto!
Mauri y Pablo.