08/02/2026
Arrancamos la pretemporada en Nero, mañana 9/2/26 a las 18hs, en el lugar de siempre, el bosque platense.
Vení a sumarte a entrenar con nosotros, no necesitas experiencia previa para lograr tus objetivos y supérarte día a día. Aunque no quieras participar en ninguna carrera podés venir igual y entrenar con el grupo y si querés participar de alguna LA ELEGIS VOS!!!
Running para todos los niveles. Clases presenciales y a distancia. Consultas por MD.