Nero Running Team

Nero Running Team Grupo de Entrenamiento
Entrenamiento Funcional
Entrenamiento Personalizado
Planes a Distancia
Running

Arrancamos la pretemporada en Nero, mañana 9/2/26 a las 18hs, en el lugar de siempre, el bosque platense.Vení a sumarte ...
08/02/2026

Arrancamos la pretemporada en Nero, mañana 9/2/26 a las 18hs, en el lugar de siempre, el bosque platense.
Vení a sumarte a entrenar con nosotros, no necesitas experiencia previa para lograr tus objetivos y supérarte día a día. Aunque no quieras participar en ninguna carrera podés venir igual y entrenar con el grupo y si querés participar de alguna LA ELEGIS VOS!!!
Running para todos los niveles. Clases presenciales y a distancia. Consultas por MD.





Te compartimos nuestros días y horarios, para que puedas sumarte a entrenar con nosotros!
20/11/2025

Te compartimos nuestros días y horarios, para que puedas sumarte a entrenar con nosotros!

Cumpliendo un objetivo más, 5km, 10 km y 15 km. Un domingo compartido lleno de logros y satisfacción.Felicitaciones equi...
15/09/2025

Cumpliendo un objetivo más, 5km, 10 km y 15 km.
Un domingo compartido lleno de logros y satisfacción.
Felicitaciones equipo!!! Esto es el fruto de su esfuerzo, perseverancia, constancia y dedicación.
Siempre orgullosa del grupo humano, ante todo, que son, donde la competencia es con uno mismo y no con el compañero. Me pone feliz que lo entiendan así y que se diviertan y disfruten a pleno sin mirar relojes ajenos.
Los quiero!!! Vamos siempre por un poco más.

Si tenés ganas de empezar a correr y no sabes cómo, podés sumarte a Nero Running Team, un espacio para todos los niveles...
29/04/2025

Si tenés ganas de empezar a correr y no sabes cómo, podés sumarte a Nero Running Team, un espacio para todos los niveles, donde lo único que necesitas son las ganas de entrenar, superarte a vos mismo y compartir buenos momentos en grupo.
Te esperamos!!!
No esperes más para empezar!!!





Llegó  la primera del año. Circuito de las estaciones, Etapa otoño. Felicitaciones por este primer objetivo logrado!!! E...
24/02/2025

Llegó la primera del año.
Circuito de las estaciones, Etapa otoño.
Felicitaciones por este primer objetivo logrado!!!
El mérito es siempre de ustedes, que ponen el cuerpo, las ganas, la constancia, la perseverancia, y el alma en cada entreno y cada carrera.
El año recién empieza, vamos por más km 💪💪💪
Siempre enfócate en mejorar y no en demostrar 🙌

Volvemos!!! Con los entrenos presenciales!!!Arrancamos la pretemporada 2025 el lunes 3 de Febrero a las 18hs en el bosqu...
30/01/2025

Volvemos!!! Con los entrenos presenciales!!!
Arrancamos la pretemporada 2025 el lunes 3 de Febrero a las 18hs en el bosque.
Sumate a entrenar con el grupo, no necesitas experiencia previa, solo ganas de superarte y lograr tus objetivos.
Te esperamos!!! 🏃🏃‍♀️









La última carrera del circuito de las estaciones, etapa verano....será la última del año...???? Felicitaciones a todos p...
15/12/2024

La última carrera del circuito de las estaciones, etapa verano....será la última del año...????
Felicitaciones a todos por un objetivo más cumplido.
Se cierra un gran año dónde recorrimos muchooosss kms, disfrutamos varias carreras, compartimos charlas, mates y crecimos como corredores y como equipo. Espero que podamos seguir compartiendo todo eso y más en el 2025.

Compartiendo momentos, cena y alguna birrita con este grupo de gente maravillosa. Gracias infinitas a todos por ser part...
13/12/2024

Compartiendo momentos, cena y alguna birrita con este grupo de gente maravillosa. Gracias infinitas a todos por ser parte de Nero, a los presentes y a los que no pudieron venir...gracias por confiarme sus cuerpos para entrenarlos, y gracias por la locura linda que vivimos en cada entreno y en cada carrera.
Los felicito a todos por este gran año de progresos, logros, superación y objetivos cumplidos. Los felicito por ponerle todas las ganas para ir a entrenar con frío, lluvia, viento, calor, humedad....y sobre todo los felicito por la calidad de persona que son, por el compañerismo, y por aguantarse a la profe.
Los quiero y espero que el 2025 nos permita seguir compartiendo kms.

Una nocturna.... para una nueva experiencia.Carreranocturna.culpSe va terminando el año y el balance es más que positivo...
01/12/2024

Una nocturna.... para una nueva experiencia.
Carreranocturna.culp
Se va terminando el año y el balance es más que positivo, muchos km compartidos, progresos, objetivos cumplidos y carreras varias.
Felicitaciones a todas, por este nuevo logro y felicitaciones por la garra, constancia y compromiso que ponen en cada entrenamiento, que se refleja después en los resultados.
Vamos siempre por más km!!!

Ella es Juli, hoy corrió 10km en Mar del Plata, no me queda más que felicitarla por lograr su objetivo, pero también ten...
11/11/2024

Ella es Juli, hoy corrió 10km en Mar del Plata, no me queda más que felicitarla por lograr su objetivo, pero también tengo que felicitarla y destacar su constancia, perseverancia, garra y su gran progreso en el Running.
Gracias por la confianza!!!
Vamos siempre por más km 💪💪💪
FELICITACIONES !!!

Que lindo verlos sonreír después de haberlo dejado todo en los cambios de ritmo de hoy.  En equipo todo se puede 💪💪Matad...
29/10/2024

Que lindo verlos sonreír después de haberlo dejado todo en los cambios de ritmo de hoy. En equipo todo se puede 💪💪
Matados pero felices!!!
Vamos siempre por más!!!

Dirección

120 Y 60
La Plata
1902

Teléfono

+542216131129

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nero Running Team publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Nero Running Team:

Compartir

Categoría