09/06/2026
BELGRANO FUE CAMPEÓN EN CAT-2014.
El pasado fin de semana se jugo una fecha más del torneo infanto juvenil en diferentes categorias. Uno de los partidos más destacados fue en Categoría 2014 donde Belgrano se enfrento a San Martín quedandose con el triunfo por 1 a 0 y logrando Ser Campeón de la Copa de Bronce.
Queremos Felicitar a los Jugadores y Cuerpo Técnico, también a cada familiar que siempre está presente acompañando a cada niño.
Vamos DefeDeMíVida❤️🖤