31/12/2025
Despedimos el año 2025 de la mejor forma, En Familia🥋♥️ disfrutando cada momento, compartiendo cada emoción, y cada ves más unidos.
Gracias a cada padre, madre, estudiante y instructores que forman esta escuela, por su tiempo, compromiso. Para muchos fue un año difícil, con perdidas de seres queridos, pero lo vamos superamos juntos y volvemos para un 2026 más fuertes y unidos. Les deseamos mucha salud y prosperidad para todas las familia. Feliz año para todos!!!🎉Simplemente gracias🫂