26/12/2023
Viernessssss última clase del año, última clase para miii 💃🏻💃🏻
Quiero despedirme de la mejor manera... Como???
Bailandooooooo la vida, celebrando cada una de todas las bellas personas que me cruce en este camino zumbero!
Con muchas emociones seguro que siii... Pero Feliz de haber compartido tantas horas de nuestras vidas juntas ❤️🩹
Con algunas más, con otras menos... Pero en fin todas todas ocupan un gran lugar en mi corazón!!!
Asiii que celebremos como se debe!!!
Haciendo una fiesta 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Las espero este viernes 19 hs.
La Bastilla 3129 a media cuadra de av Luro....
Nos vemosssssssss ss hermoosurasssss💃🏻💃🏻🔥🔥🔥