25/08/2022
💦Diuréticos 💦
Primero tenemos que tener claro para qué los consumimos y ser coherentes con la alimentación que acompañe.
Si tengo una alimentación alta en carbohidratos ( que nos hacen retener líquido) no tiene mucho sentido consumirlos.
Si mi intención es volver a la normalidad luego de salir de un finde con muchos permisos, o si es para ayudar a definir en una dieta para bajar esos últimos kilos está perfecto.
Ahora cuál elijo? Hace tiempo que consumo los de ya que son de calidad y sabores reales.
👉 FRUTOS DEL BOSQUE, este lo cinsumo hace tiempo, ya que tiene hibisco 🌺 este es una flor con propiedades diuréticas. Además de tener una aroma riquísimo, tiene un gusto alimonado que le da el hibisco. Estos sabores son los que no necesito endulzar.
👉 MATCHA con menta y limón. Es el te verde mas rico que probé hasta ahora.
Además 👉Fortalece el sistema inmunitario y reduce el estrés.
Ayuda a eliminar líquidos.
Estimula la mente y a la vez relaja el cuerpo.
Reduce el colesterol.
Ayuda a prevenir el cáncer, así como infecciones y caries.
Permite mantener sanas las arterias y controlar la hipertensión.
Contame, vos tomas algún diurético? 👇
Cuáles tomas?