29/04/2021
⚽️El equipo de TOCALA DE PRIMERA evalúa la posibilidad de volver a jugar el campeonato
✖️Entendemos el marco sanitario por ese motivo vamos a extremar los cuidados y cumplimiento del protocolo
✖️Decidimos darle continuidad al torneo por los siguientes motivos:
1) Estuvimos más de 1 año va cerrados...
el torneo brinda ingresos a muchas personas q trabajan en el, camaras/Fotografos, periodistas, árbitros, veedores, médicos, predio de canchas
Estas familias necesitan el sustento económico para hacerle frente a la pandemia
2)Debemos continuar ofreciendo el servicio a todos los equipos que decidan seguir participando deL torneo
3) Contamos con un predio en donde la cancha de fútbol 7 presenta muchos metros disponibles para realizar los partidos
(Habilitan cancha De futbol 5 que es de 20 x 30 mts para 10 personas )
lLa de futbol 7 mide 30 x 50 mts, osea hay mts x cantidad de personas
4) El deporte es salud, en este momento necesitamos salud no solo fisica, tambien mental y con el cuidado correspondiente podemos jugar al futbol
👉Que opinan??? Volvemos a jugar este sábado 8 de Mayo la 4ta fecha del torneo??