27/04/2026
🏉❤️💚 Orgullo rojo y verde
En este reel, María de la Paz Cerezo Blázquez, licenciada en nutrición y actual nutricionista de Tarucas, nos cuenta sobre su presente y lo especial que fue vivir una jornada en nuestro club.
Formada deportivamente en Huirapuca, hoy sigue creciendo y siendo parte de un proyecto de alto rendimiento.
La entrevista se realizó en el marco de la visita de Tarucas, en un día de entrenamiento compartido que nos dejó grandes momentos.
Sabemos que el último fin de semana no se dio el resultado esperado…
pero el camino continúa.
👉 Hoy más que nunca, el apoyo está presente.
❤️💚 Orgullo rojo y verde.