31/05/2026
Despedimos con tristeza a “Popo” Giacometto, ex jugador de San Martín Rugby Club y sobre todo un amigo y colaborador incondicional del Seven de Claromecó.
Durante años fue permanente y generosa ayuda en la Mesa de Control, siempre dispuesto a dar una mano con compromiso, compañerismo y esa presencia noble que hacía todo más fácil.
Su recuerdo quedará para siempre en cada edición, en cada anécdota y en el cariño de quienes compartimos con él la pasión por el Rugby y, fundamentalmente por la amistad.
Un fuerte abrazo a su familia, amigos y seres queridos.
Que descanses en Paz, amigo Popo 🤍