lis mi trabajo es hacer que la gente se sienta y se vea bien !!!! no todo es el cuerpo sino la mente tam

04/02/2021

⚠️Febrero se viene con todo !!!!!
EN CLA'S Asociacion Cultural y de Fomento 3 de Noviembre.

🏋‍♂️ SALON DE MUSCULACION
🔹️ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
🔹️CROSSFIT
🔸️GAP
🔹️ZUMBA
🔸️STRONG NATION
🔹️CLASES PARA ADULTOS MAYORES

🔺️Todas nuestras clases y disciplinas están guiadas por profesores de educación física, capacitados para ayudarte a lograr tu objetivo !!
Tu consulta no molesta ...
⚠️INFO 1127005638

Se acerca el día!!!!!!! Y vos...Te vas a quedar afuera???Dale reserva tu lugar para entrenarInfo 📱1127005638            ...
16/09/2020

Se acerca el día!!!!!!! Y vos...
Te vas a quedar afuera???
Dale reserva tu lugar para entrenar
Info 📱1127005638

Caras y caretas... jajajjajajaa probando anteojos... !!!Ahora si.. soy una persona seria!
09/09/2020

Caras y caretas... jajajjajajaa probando anteojos... !!!
Ahora si.. soy una persona seria!

🔥Es viernes y cla's lo sabe!!!!!!
04/09/2020

🔥Es viernes y cla's lo sabe!!!!!!

31/08/2020

Sexy sensual.... será algo así? Jajajaja
Dale arrancamos la semana con todo!!!!!
Se viene septiembre y todavía no estás haciendo nada ???
ZUMBA VIRTUAL !!!!💻📱
DE LUNES A VIERNES 19 HS
☎️info 1127005638
DALEEEEEEEEEEEE !!!!!


Sorteamos un pase libre para el mes de setiembre !!!! Solo tenes que seguirme y seguir a  mencionar  a 3 amig@s que no s...
28/08/2020

Sorteamos un pase libre para el mes de setiembre !!!! Solo tenes que seguirme y seguir a mencionar a 3 amig@s que no sean de cla's y decirnos que actividad haces (si no sos socio decirnos que actividad te gustaría hacer ) ....solo con eso ya estas participando del sorteoooo!!!!!
A ver a ver... quien gana????????

En el día de la futbolista, les muestro a los que solo conocen mi presente....Mi verdadera pasión!!!Desde que aprendimos...
21/08/2020

En el día de la futbolista, les muestro a los que solo conocen mi presente....
Mi verdadera pasión!!!
Desde que aprendimos a caminar junto con mi hermana lo único que teníamos al lado era una pelota, como nos decían "las marimacho" jajajjajaj que hermoso !!! Y así fue como comenzamos en el futbol... juntas en huracán..pero después caminos totalmente distintos!!
Ella en club atlético boca Juniors y yo la oveja negra de la familia en el club atlético River plate... que lindo ahí aprendí el valor de la palabra EQUIPO ... y que equipo la pu... madre, como extraño esas épocas!! Bi campeonas 2002 2003 !!!
La vida me volvió a juntar con. Mi hermana donde?? En la selección nacional Argentina sub 19! Nada más lindo que defender los colores de tu camiseta!!!
Bueno les dejé un mix de algunos de los equipos donde jugué y donde fui muy muy feliz !!!
Sant Gabriel (España)
Tiburones Rojas (mexico)
Ferrocarril oeste (Argentina)
River plate (Argentina)
Huracan (argentina )
Selección argentina sub 19
Agradezco a cada uno de los dt, preparadores físicos, entrenadores de arquetas, utileros , delegados etc por el apoyo que daban en ese momento cuando el futbol femenino ni era nada ... ni nuestras familias nos iban a ver jajajajja
Pero a quien más agradezco es a dos personas porque fue y es mi mama futbolista y al profe SERGIO CORDERO por enseñarme muchísimo valores !!!!!
Y como no mencionar a las amigas que me dio el fútbol!!!!!!! Esas que pasamos mil anécdotas.. y que podemos juntarnos y recordarlas durante horas !!

Feliz día a todas las chicas que hoy juegan y APROVECHEN EL MOMENTO QUE ESTAB VIVIENDO NOSOTRAS LAS QUE YA NO JUGAMOS SOÑABAMOS TODOS LOS DIAS CON ESTO !!!!
@ Ciudad Evita

Así me siento sin CLAS'....sin el 3 DE NOVIEMBRE ...Sin el QUERANDI...encerrada y gris !!!!Pero saben que es lo que me a...
16/08/2020

Así me siento sin CLAS'....
sin el 3 DE NOVIEMBRE ...
Sin el QUERANDI...
encerrada y gris !!!!

Pero saben que es lo que me anima día a dia.... nuestra gente, que a pesar de todo siguen ahi.. semana tras semana, tomando sus clases virtuales como si nada hubiera pasado!!
Por eso GRACIAS A LA GRAN FAMILIA DE CLA'S !!!

Que lleguen a la puerta de tu ksa con esto en la mano un domingo de cuarentena NO TIENE PRECIO!!!TE QUIERO A ver quién t...
24/05/2020

Que lleguen a la puerta de tu ksa con esto en la mano un domingo de cuarentena NO TIENE PRECIO!!!
TE QUIERO
A ver quién tiene alumnas asi?? Esto es de otro planeta!! Se nota que me conoce no? @ Ciudad Evita

20/05/2020

no juzgo si estos métodos sirven o no , solo imagino como sería lo que tanto promocionan por las redes.. pero en la vida real!!!

Disfrutando de pequeñas cosas!!!Hoy que nos encontramos en esta situación nos damos cuenta de lo valioso que eran alguna...
14/05/2020

Disfrutando de pequeñas cosas!!!
Hoy que nos encontramos en esta situación nos damos cuenta de lo valioso que eran algunas cosas que teníamos al alcance de nuestras manos y no las disfrutábamos, por vivir apurados, estresados, enojados .... etc! Que esto nos sirva para valorar esos momentos!!!

Dirección

Ciudad Evita

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando lis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir