21/08/2020
En el día de la futbolista, les muestro a los que solo conocen mi presente....
Mi verdadera pasión!!!
Desde que aprendimos a caminar junto con mi hermana lo único que teníamos al lado era una pelota, como nos decían "las marimacho" jajajjajaj que hermoso !!! Y así fue como comenzamos en el futbol... juntas en huracán..pero después caminos totalmente distintos!!
Ella en club atlético boca Juniors y yo la oveja negra de la familia en el club atlético River plate... que lindo ahí aprendí el valor de la palabra EQUIPO ... y que equipo la pu... madre, como extraño esas épocas!! Bi campeonas 2002 2003 !!!
La vida me volvió a juntar con. Mi hermana donde?? En la selección nacional Argentina sub 19! Nada más lindo que defender los colores de tu camiseta!!!
Bueno les dejé un mix de algunos de los equipos donde jugué y donde fui muy muy feliz !!!
Sant Gabriel (España)
Tiburones Rojas (mexico)
Ferrocarril oeste (Argentina)
River plate (Argentina)
Huracan (argentina )
Selección argentina sub 19
Agradezco a cada uno de los dt, preparadores físicos, entrenadores de arquetas, utileros , delegados etc por el apoyo que daban en ese momento cuando el futbol femenino ni era nada ... ni nuestras familias nos iban a ver jajajajja
Pero a quien más agradezco es a dos personas porque fue y es mi mama futbolista y al profe SERGIO CORDERO por enseñarme muchísimo valores !!!!!
Y como no mencionar a las amigas que me dio el fútbol!!!!!!! Esas que pasamos mil anécdotas.. y que podemos juntarnos y recordarlas durante horas !!
Feliz día a todas las chicas que hoy juegan y APROVECHEN EL MOMENTO QUE ESTAB VIVIENDO NOSOTRAS LAS QUE YA NO JUGAMOS SOÑABAMOS TODOS LOS DIAS CON ESTO !!!!
@ Ciudad Evita