Balmas Team - Entrenamiento Integral

Balmas Team -  Entrenamiento Integral Los espero

Los invito a iniciar sus entrenamiento de forma ordenada y planificada con objetivos claros, seriedad, respeto y compromiso por el trabajo, en busca de alcanzar sus sueños.

Vamos camino a un lugar que nos encanta !  , no nos está resultando sencillo pero en silencio con mucha pasión, trabajo ...
12/04/2026

Vamos camino a un lugar que nos encanta ! , no nos está resultando sencillo pero en silencio con mucha pasión, trabajo , días buenos y otros no tanto seguimos adelante!
Hoy soy vanidoso y voy a presumir de mi amor ! 💕🌺 .
Vamos adelante !!!

Inicio de proceso   construyendo un  más!!!Siempre de la mano de  y a la distancia compartiendo con los amigos .assessor...
15/03/2026

Inicio de proceso construyendo un más!!!
Siempre de la mano de y a la distancia compartiendo con los amigos .assessoria
Siempre pero siempre con amor es más fácil!!! Y junto con mi amor más sencillo aún !
Súmate al 🤜🤛

Ahora va la Publi personal a corazón abierto! Necesitaba/ Necesitábamos con mi amor  💕🌺 unos días de descanso , con el p...
09/03/2026

Ahora va la Publi personal a corazón abierto!
Necesitaba/ Necesitábamos con mi amor 💕🌺 unos días de descanso , con el plus de hacer lo que tanto nos apasiona , y lo logramos !
En descubrimos una carrera que nos gusta más el marco de la ciudad que nos hizo y nos hace descansar recargar pilas , Gastarlas hasta vaciarlas después del evento y volver con las ganas intactas de seguir en esta apasionante actividad que elegimos hacer
Bajo la conducción de y .assessoria pusimos en la pista una estrategia que salió, nadar bien, pedalear conservador (en esfuerzo) y correr bien.. Números más , números menos salió de manual.
Y eso me alegra muchísimo para encarar lo que viene.. y hacer una vez más la semana mas linda del año!!!
Gracias a todos los 🤜🤛 que estuvieron al pie del cañón alentando .
Gracias a todos los que se tomaron un momento para enviar un saludo un mensaje un algo que siempre alienta !!!
Son casi 30 años en la senda TRIATHLETA y si vale la sugerencia , la ganas se reconquistan , y los títulos siempre siempre Hay que renovarlos !!!
A seguir adelante !!!
Hasta la próxima !
Guille!!!

Tres Balmesiaos Chascomunenses sueltos por Punta del Este! (Más un cuarto amigo de la casa  )Súper contentos de haber si...
08/03/2026

Tres Balmesiaos Chascomunenses sueltos por Punta del Este! (Más un cuarto amigo de la casa )
Súper contentos de haber sido parte de en su 10* aniversario
Un día lleno de triathlon con un mar movido, un vientazo en la bici y como siempre una carrera al lado del mar con viento y sol que da un marco especial al evento!!!
Felicito a todos por haber llegado y colgarse la medalla finisher! Con una felicitación especial para 💕 que Brilló en el evento Ganando su categoría y llegando 28 en la general mujeres con más de 200 mujeres compitiendo y 1400 participantes en total!!!
A seguir adelante
Vamos 🤜🤛

  con la Tropa Balmesiana !Una carrera en la ciudad que me acobijó y que elijo estar !   Un   con todas las letras, orga...
08/02/2026

con la Tropa Balmesiana !
Una carrera en la ciudad que me acobijó y que elijo estar !
Un con todas las letras, organizado por ! Siempre es lindo correr en casa más en un evento de tal magnitud!
Fue un día óptimo de clima, de ambiente de amigos y coronando tantas buenas cosas con un rendimiento buscado ( en números y promedios ) más un extra de alcanzar un podio!!!
Feliz de ver en acción a la tropa 🤜🤛 .
Y súper feliz, que enamorado y contento de compartir todos mis días con mi amor 💕 !

Gracias a tod@s los que dieron su aliento y buena onda este día !!!
Abrazo enorme y seguimos adelante!
Hoy es un nuevo
Obrigado coach .assessoria 🙌🏾

10hs52min 59/100  Una marca Buscada, trabajada y muy real, dentro de un sueño a conquistar.Pre pandemia , con un 3er Cam...
03/06/2025

10hs52min 59/100 Una marca Buscada, trabajada y muy real, dentro de un sueño a conquistar.
Pre pandemia , con un 3er Campeonato del mundo en Kona Hawai’i a entrenar , llega a mi dirección, y pónganse de pie : MARÍA INÉS VILLAVERDE 💕🌺.
Una propuesta súper desafiante por varios motivos :
*La experiencia previa
*El paso del tiempo, (cronológico biológico )
*Trabajar en pos de mejoras , de una forma muy diferente a su historia.

Con todo eso, iniciamos una forma de trabajo a distancia , con encuentros esporádicos para chequear lo que amerite el plan , que luego tuvo sus aristas de cambio ( mucho tiempo después ) pero cambios al fin .
Apostamos a descubrir eficiencia en el agua , interirozar ritmos de bike , y minimizar riesgos de lesiones a pie que fue y es lo más difícil !!!

No los voy a aburrir con procesos de carga, etapas de trabajo, objetivos C , B y obviamente que el A ya está dicho..

Lo que más puedo y quiero compartir como coach y atleta con uds , es que cuando fluye el trabajo entre dos personas que entienden a dónde van, ceden y aceptan sugerencias , aprietan los dientes aunque sus ganas y vayan en contra de su historia , todo esto y mucho más , hace a la transformación y a la POSIBILIDAD, de alcanzar el objetivo planteado!

Me da mucho orgullo poder decir y sentir que soy el coach de !!! Una TRIATHLETA que no baja los brazos , que se sobrepone a cientos de imponderables , y que esencialmente es una buena persona!!!
En mi experiencia con todas estas virtudes es muy difícil que no logre lo que se proponga !
Entonces señoras y señores , me alegra muchísimo ser parte de este logro de Inés, yo solo soy una persona que propone y piensa algunas cositas para su performance, y ella ejecuta al detalle cada sesión ! Con todo esto es mucho más fácil alcanzar estos lindos momentos!

Para los fanaticos: hablar de tecnología, metros kms intensidades, variables etc etc , con gusto nos tomamos un café y charlamos un buen rato.
Hoy lo importante, es reconocer felicitar y alentar a seguir a esta Balmesiana de ley!!!!
Salud María Inés Villaverde 🥂
🌺🌺🌺🌺

Voy a cumplir la mayoría de edad en    #21 ironman Full, es un número ! A mi me marca fuerte y llevo (por elección) una ...
31/05/2025

Voy a cumplir la mayoría de edad en #21 ironman Full, es un número ! A mi me marca fuerte y llevo (por elección) una vida que me apasiona.
Un sin fin de experiencias pasaron y hoy puedo decir que soy un hombre muy feliz! Acompañado por una mujer excepcional que me acompaña que me cuida , que me deja ser parte de vida y elegimos construir una vida juntos !!! 💕🌺 te amo!
En vísperas a celebrar estos 21 ironman , me alegra expresar la inmensa alegría que tengo, lo agradecido de haber logrado dar un vuelco en mi vida, seguir disfrutando de las pasiones que expreso y vivir en nuevos pasos, que al fin de cuentas son la búsqueda sin cesar de tantos años que dirigieron a este día y cada día que vivo!
Gracias a los amig@s que se alegran por mi momento! Insisto soy un hombre muy feliz!
Gracias ine por dejarme ser parte de tu vida ! Mañana nos espera un gran día !
Gracias coach y CPH por darme un lugar allí! .assessoria !
Nos vemos la próxima ( o después de cruzar la línea de meta !!!

Un gran viaje vivido junto a mi amor 💕   !  nos recibió una vez, y nos sigue encantando ! Un poco (bastante) diferente l...
08/04/2025

Un gran viaje vivido junto a mi amor 💕 !
nos recibió una vez, y nos sigue encantando ! Un poco (bastante) diferente la logística para un evento de , pero al escuchar el cañonazo de largada todo toma sentido y valor positivo!
Junto a .assessoria buscamos una carrera diferente y así salió!!!!
Como agregado súper especial , pasamos un finde súper lindo con dos Balmesianos y muchos amigos más que alientan a seguir y seguir .herrera
Como broche de oro , Ines mete una carrera tremenda, con varios P.B que nos motivan a seguir trabajando ! Siempre la 🥇
Seguimos adelante y veremos cuál será la próxima, aunque ya lo sabemos 🫣
Saludos a tod@s los@que fueron parte de adentro y fuera de la lista en este 70.3

 Me encantó. Después de mucho tiempo logramos junto  🌺 estar en la línea de largada.  Esta vez voy a hablar (escribir ) ...
11/03/2025

Me encantó.
Después de mucho tiempo logramos junto 🌺 estar en la línea de largada.

Esta vez voy a hablar (escribir ) un poco de estos últimos días meses años…

• Pase por fines de ciclos
• Pérdidas de todo tipo
• temores / dudas/ incertidumbres..

Así y todo

• Di un vuelco a mi vida
• Encontré mi lugar
• Mis pasiones intactas
• rodeado de todo el amor que una persona pueda desear y querer 💕
• nuevas y viejas amistades que acompañan siempre .

Con todo ese mix, salgo a la pista en busca de viejas y nuevas metas que sin la contención amor y compania de mi amor no hubiese sido posible !

hace lo posible para ayudarme y yo ejecuto , y vamos bien !! .assessoria pra cima ! Gracias coach y gracias CPH

Con todo esto siempre estoy feliz y más TRIATHLETA que nunca !

Día durísimo en la pista pero la saqué adelante, ya que con kms, vientos, calores, fríos, etc etc en la ciudad que elijo estar (y bien me recibió ) trabajo día a día para seguir vigente !
Estoy contento y siempre siempre un día más cerca !!!!
Voy a seguir y me atrevo a compartir un deseo con los que hayan leído hasta aquí, ojalá reciban y logren el amor que yo recibo día a día y puedo dar también , es la mejor sensación que me acompaña día a día y me hace más feliz!!!
🌺💕 María Inés Villaverde es la generadora de todo ello por si no quedó claro !!!

En fin, acá seguimos en la senda !!!
Abrazo fuerte buenos entrenamientos y abrazo a tod@s que les nazca una sonrisa de poder disfrutar de este comentario!!!!
Nos vemos la próxima !!!!

Unas cuantas horas después seguimos de pie!   y disfrutando de esta hermosa ciudad   Disfrutando a nuestra manera y vivi...
09/02/2025

Unas cuantas horas después seguimos de pie! y disfrutando de esta hermosa ciudad
Disfrutando a nuestra manera y viviendo el con todo!


🧠 ⚒️ assessoria

  desembarco en el  !Disfrutando a pleno , aunque el clima está ves fue hostil, ( de manera acertada y cuidando de todos...
03/02/2025

desembarco en el !
Disfrutando a pleno , aunque el clima está ves fue hostil, ( de manera acertada y cuidando de todos los participantes, la organización decidió suspender la instancia de natación y hacer 90km de bike y 21km de trote )
Me alegro muchísimo poder contarles que 🌺 💕 hizo una carrera espectacular y brilló en todo el recorrido ! Quedando 4ta de la General y 1era en su categoría!!!
Don debutó en la distancia y superó todas sus expectativas!!!
Por mi parte, feliz de seguir en la senda iniciando mi temporada #28 jajajaja
🤜🤛 !!!
Nos vemos en la próxima !!!

Gracias por tu generosidad y amabilidad de siempre
Gracias por estar en todas !
📸 .raw
📸

Dirección

Buenos Aires
Chascomús
7130

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Balmas Team - Entrenamiento Integral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Balmas Team - Entrenamiento Integral:

Compartir

Categoría