23/05/2026
¡Hoy tiro brilla más que nunca! 💡Y nada es casual 💫
🇮🇩⚽ Esta mañana recibímos la visita del Ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, , quien oficialmente inauguró la obra realizada de manera conjunta con participación del personal de para la nueva iluminación de nuestro Estadio Victorio Krenz.
☝🏻Está gran obra permitió la renovación y colocación de 20 nuevas luminarias LED en la cancha principal de nuestro predio.
👏🏻 Además contamos con la presencia del Intendente de la ciudad quien en reiteradas oportunidades ha apoyado a nuestro club en las obras de mejora del predio.
💪🏻🔥Asimismo, cabe destacar que durante la jornada, integrantes de la Comisión Directiva de nuestro club presentaron el anteproyecto para la realización de un Gimnasio y Salón de Usos Múltiples para nuestros socios, recibiendo el apoyo de ambas autoridades para proyectar en un futuro próximo su realización.
✨ Agradecemos a los medios de comunicación que estuvieron presentes en este día tan especial y a todos aquellos que trabajan para que Tiro Federal siga creciendo a paso firme.
🇮🇩🏆 ¡Sigamos trabajando juntos para llevar a la siempre adelante! ⚽ ¡JUNTOS SOMOS MAS! ❤️🤍❤️💪🏻