03/04/2022
3 años juntos.
Hoy celebramos el compartir, el disfrutar, el poder sentarnos y sentirnos iguales pero diferentes respetando nos y escuchando a cada uno con la importancia que merece.
Podemos entrenar, podemos avanzar con los ejercicios, las series y el nivel del método pero si no aprendemos a escucharnos y escuchar el otro nada sirve porque en definitiva todos buscamos lo mismo que es compartir, salir de la rutina, la exigencias, los problemas, callar la mente para escuchar el cuerpo y saber como estamos.
Nuestro anhelo como profes de pilates y de adultos mayores, es que encuentres un espacio que te escuchen y respeten.
Gracias a cada alumno que forma parte de por su confianza.
Gracias a las profes y por su amor y compromiso
Gracias a por lo organización de lo que no se ve.
Gracias a Dios por darme tanto amor .