29/01/2023
Te Queremos Mucho !
Ayer tocó despedirnos de un gran amigo de esta familia y queremos recordarlo por sus acciones.
Andarivel 1 nació en gran parte gracias a Pablito. Fue de mis primeros alumnos y fue una de las piezas claves para que este equipo se formara hace 10 años. Fue gracias a qué Pablo y otros alumnos me alentaran a que lo haga. Me acababan de despedir de un club, estaba muy triste, y en el afán de seguir entrenando todos juntos, nos organizamos para armar el equipo.
Hasta ese momento no había nombre y Pablo tenía una frase para describir lo que pasaba mientras nadabamos: "Hay amor en el Andarivel 1". Ese amor representada en amistad, en familia, se hizo carne, nombre y forjó experiencias inigualables.
Las fotos son de las dos primeras competencias que vivenciamos. Pablo no tenía brazos, tenía cañones y los movía a una gran velocidad. No pateaba nunca, pero es que ni lo necesitaba. El tipo inflaba el pecho y se lanzaba a pegarle al agua como nadie. Entrenabamos una hora, 3 veces por semana, y con eso alcanzaba para ganarle a equipos que entrenaban el doble que nosotros. Fue de las carreras que más grite cuando vi a Pablo tocar primero, antes que nadie, la pared de llegada.
Puro corazón, un tipo orgulloso de su familia y abuelo baboso como pocos.
Pablo, Pablito, Batman, te vamos a recordar siempre. Sos núcleo de este equipo y formas parte de nuestros corazones. Nos vemos allá arriba para seguir riéndonos de tus frases y tus chistes.
Te queremos mucho 💚
Equipo Andarivel 1