14/09/2023
La mayoría las vemos tan felices en un salón de clase fitness, en un gym, un studio, un parque, etc. Pero que hay detrás de esas mujeres tan valientes, de esas damas que decidieron hacer la diferencia, ayudar a los demás a pesar que a veces ellas tambien necesitan, que hay detrás de esas mujeres sonrientes, gritonas, enérgicas y muchos mas adjetivos que se han ganado a pulso. No sabes que hay? no todo es color de rosa ...
Las hay casadas, solteras, separadas, con depresión, neurosis, con hambre, con unos tenis remendados mas de 3 veces, con ropita humilde pero limpia entre muchas mas cosas así., ellas ayudan a sus alumnas a levantarse y salir adelante de muchas situaciones que suceden en la vida, pero ella tambien es un ser humano, no es un robot sin sentimientos, se cansa, se lesiona, aveces les duele todo, hasta el alma... pero siempre llega a su clase con una sonrisa porque tiene que seguir al pie del cañón a pesar de todo.
Por eso tu que lees esto, dale la oportunidad, se empatica también con ella. Ella siempre estará para tí con una gran sonrisa.
Copiado del muro de otro instructor
💪 GRACIAS A MIS ALUMNAS son unas genias , está semana estuvieron ayudándome en la clase porque estoy lesionada....
LAS QUIERO ❤️👈
"CUANDO EL CUERPO BAILA LA MENTE OLVIDA"