01/09/2022
Hace un año atrás, ni hubiera imaginado lo que se venía. Siempre lo tuve en mi cabeza, pero no sabía cómo concretarlo. No sabía por dónde arrancar. Simplemente arranque. Se fue dando, todo fue encajando. Con mucho trabajo, con muchas ganas y constancia. Clea es mucho más que mi emprendimiento. Es mi esencia, mi día a día, mis valores, mis ganas. Y lo es, gracias a ustedes, que confían en mi trabajo!
Les dejo fotos Random de este primer año
1- La clásica Foto en el espejo📸
2- El primer sorteo ( desde Bariloche) que hice junto a mi amiga emprendedora Esmer de que tanto me ayudó desde el primer día.
3- Mercadería en mi casa, en el medio del pasillo 🙈
4- Cuando les conté de mi embarazo, con el conjunto “Andina”,como el nombre de mi hija. (Al nombre del conjunto lo elegí mucho antes de enterarme que estaba 🤰🏽)
5- Mi novio, mi hijo y mi hija ( en la panza)
Los que me bancan siempre, bancan mis horarios raros de trabajo, mis malos días , mis miedos, ellos son los que me impulsan cada día ♥️
6- Uno de los tantos controles de stock⚡️
7- Ella, emprendedora referente. Mi amiga que me guía. Me ayuda, me aconseja , y confía en mi mas que yo misma
8- Sus pedidos , en el showroom que hoy comparto con Lau de , que sin conocerme ,me hizo un lugar en su showroom para que estemos juntas ♥️
9- El día que rompimos todo en Ig
10- Sus mensajes 🌟
Gracias por este primer año ! Quisiera nombrar a cada una de las personas que me ayudan cada día , pero ya me quede sin caracteres 🤣 simplemente GRACIAS!♥️