07/08/2024
Solo pasaron algunos días desde que hice mí pedido al equipo de acreditación y cuando hace un par de horas me llegó correo se me mezclaron emociones con recuerdos,
Pasaron algunos Años desde aquel abril del 2017 que llegue a mí primer día de entrenamiento sin saber muy bien aun de que se trataba este hermoso mundo del coaching ontologico, hoy cuando veo este certificado agradezco estar donde estoy, agradezco el camino recorrido y todo lo aprendido, agradezco a todos y son muchos los que me acompañaron en algún momento y los que aún están, dentro y fuera del ámbito del Coaching.
Gracias a mí amada compañera que me banca mís reuniones a altas horas de la madrugadas y los días enteros dedicados a esta profesión que elijo.
Agradezco a un lugar muy importante para mí, dónde descubrí y me entre en esta profesión, donde estan mis primeros y grandes maestros, donde aún tengo el honor y placer de estar al servicio de los futuros coaches, mí querida escuela .central
Por ultimo y muy importante agradezco a mí amada .coaching por este reconocimiento a mí camino transitado hasta ahora y en la cual tengo el honor de ser Servicio acompañando desde mí lugar en mí querido equipó CEC.
Infinitas gracias y seguir aprendiendo,.
Solo llegamos, pero juntos llegamos más lejos.