12/06/2023
NADAR participo de 2° Torneo Nacional de Basquet Inclusivo "Copa premiando valores" organizado por la fundación Pique libre de Córdoba. La delegación riojana estuvo representada por 11 jugadores con discapacidad: Johana Nieto, Gisel Mercado, Fernanda Lima, Lucas Guzmán, Gastón Vega, Mariano Vera Barros, Milton Ferreira, Juan Carrizo, Benjamin Suares, Agustín Albarracin y Matías Fuentes. La profesora Yanina Luque y los asistentes técnicos Braian Levandowsky y Santiago Castañeda quienes acompañaron a los chicos desde el 9 al 11 de junio en las instalaciones de Arena Deportiva Ceibo durante 6 partidos que se disputaron
_Viernes 9__
1° 12:30hs Nadar vs *Paraná Rojo*
2° 16:30hs Nadar vs *Poli GP Naranja*
_Sábado 10_
3° 11:30hs Nadar vs *Los Tigres Blancos*
4° 16:00hs Nadar vs *Santa Rosa*
5° 18:00hs Nadar vs *Los Tigres Naranja*
_Domingo 11_
6° 10.30hs Nadar vs *Baskin Cba*
Un agradecimiento a los profes, a las familias, a la Secretaria de deportes quien ayudó con parte del transporte y a quienes compraron las rifas para poder obtener los fondos y poder participar.