La Boca FC

La Boca FC Comienza una nueva historia, un nuevo sueño, una nueva meta

Con pilcha nueva 😎
25/09/2017

Con pilcha nueva 😎

Lo que dejo la 2° fecha
04/09/2017

Lo que dejo la 2° fecha

Arranque con el pie derechoEl azzurro debuto en la Copa de Campeones y lo hizo en gran forma. A pesar de que le toco jug...
07/08/2017

Arranque con el pie derecho

El azzurro debuto en la Copa de Campeones y lo hizo en gran forma. A pesar de que le toco jugar un Sábado y en la Sede de Colegiales donde las dimensiones del campo de juego eran un poco mas extensas.
Le costo acomodarse en el primer tiempo donde Pato evito 2 veces la caida del arco hasta que empezo el toqueteo de y abrio el marcador con gol de Basso.
La segunda parte fue todo del equipo de Ragnar, donde desplego su juego y se convirtió en el dueño del duelo con mucho toque y rapidas recuperaciones del balon cuando el rival queria empardar el match, pero el equipo encontro el 2° gol tras una gran jugada de tiro libre entre Pablito (figura del partido) y mati que captura en la linea Dieguito para empujar y poner el resultado final.
Fue un 2-0 para arrancar la Copa de la mejor manera y demostrar que sera un equipo dificil de vencer.
El equipo no consegui mantener el arco en 0 desde el 13 de Noviembre cuando le gano 2-0 a Yepeto. Vale aclarar que el último Campeón fue el segundo equipo menos abatido en el ultimo torneo, pero por su juego tan vertical a veces deja hueco que los rivales aprovechan.
A Seguir de esta manera y ahora a pensar en el arranque del torneo para defender lo obtenido el último certamen.

Saludos y feliz semana para todos

30/07/2017

La orquesta sigue tocando

El equipo dirigido por Ragnar Lodbrok disputo un nuevo amistoso, segundo de cara al inicio del nuevo torneo y fue victoria 6-5 ante Barbados FC.
fue muy superior al rival, pero descuidos pripios y errores que se pueden corregir le puso suspendo al final pero no paso sobresaltos.
El equipo tuvo el debut de Pato en el arco y Emi en la delantera, ambos con una presentación interesante.
Los goles los convirtieron diegui x2 - Basso - Ale - Maty - Emi
El primer tiempo concluyó con un contundente 4-1. El segundo tiempo bajo una lluvia constante, con algunos fallos polémicos del arbitro como un penal que solo el vio, se cerro otra jornada con victoria del azzurro.

Buena semana para todos!!!
🌟

Aca esta el Campeon!!!  se presentó en el primer amistoso de cara al próximo torneo y el Campeon no decepcionó. Contunde...
23/07/2017

Aca esta el Campeon!!!

se presentó en el primer amistoso de cara al próximo torneo y el Campeon no decepcionó. Contundente 4-2 y quizas nos quedamos cortos con el resultado por la cantidad de situaciones creadas.
El rival era el reciente ascendido y campeon de la categoria b, pero nunca estuvo a la altura y de milagro no se llevo una goleada a casa.
Los goles fueron marcados por Javi, Pablito (golazo), Diegui (olimpico) y Ale.
El grupo esta intacto y vuelve a demostrar que va en busca de la gloria.

03/07/2017

Los numeros del CAMPEON 🏆

Hoy te voy a contar que fue de nuestra gran temporada que termino de la manera mas linda, somos CAMPEONES!!!
El equipo termino puntero logrando la suma de 39 puntos sobre 42 posibles
Logro 8 victorias jugando, 4 victorias por ausencia del rival y una derrota.
Convirtio 43 goles y solo recibió 19 en su propio arco (puede llegar a quedar como la vaya menos vencida del torneo en el caso que Viamonte FC reciba 3 goles o mas en la fecha que le resta disputar).
El plantel campeón:
Matias Quatraro y Lucas Fabian (arqueros)
Javier Martinez, Lucas Sanchez, Sebastian Silva, Dario Zotelo y Nahuel Salas (defensores)
Fabian Sanchez, Matias Ceballos, Diego Siboldi, Pablo Perez y Agustin Rodriguez (mediocampistas)
Alejandro De Cesare, Claudio Calvet y Nicolas Kchila (delanteros)

Algunos de los chicos vinieron cuando teniamos algunas bajas por lesiones o por temas laborales pero cada uno aporto su granito de arena para estar hoy disfrutando del título.
Para la tranquilidad de Ragnar hubo 5 jugadores que tuvieron la suerte de estar en todos los encuentros y ellos son;
Javo, Chiflon, Diegui, Pablito y Ale 👏
Vale destacar que Luky, Mati y Daro solo faltaron una vez y Basso en dos ocasiones.
Fabi arrastro una lesion importante y lo dejo afuera mucho tiempo.
Caso distinto es el de Quatra que trabaja los domingos y no siempre puede zafar.
Y no nos vamos a olvidar de los goleadores donde vamos a incluir torneo, copa y amistosos.
El mas anotador fue Ale dc con 7 goles en el torneo y 1 en amistoso.
Lo sigue Basso con 5 goles por torneo y 1 por copa.
El tercer puesto es para Mati con 4 goles por torneo y 3 en amistosos y Nico que marco 4 goles por torneo.
El cuarto puesto es para los extremos que marcaron ambos 3 goles por torneo, aplauso para Diegui y Pablito.
Por ultimo quedan Javo, Chiflon y Sonri que anotaron en una ocasión, salvo javo que tiene uno por Copa.
Quedaron sin goles por torneo Luky y Daro pero si anotaron en amistosos 2 y 1 respectivamente.
Todos se preguntaran por Pep no? El no es de hacer goles pero si lleva otra estadistica que le gusta, jugo 5 partidos, recibio 5 amarillas (alguna fue para naranroja) , cometio 153 foul y fue el que mas grito para apoyar a sus compañeros en momentos fundamentales y necesarios.
Por ultimo el semestre cerro contando campeonato, copa y amistosos en 20 encuentros disputados 15 victorias, 2 empates y 3 derrotas
Gracias a todo el Plantel por esta alegria!!!

Dale campeon, dale campeón, dale campeón...

03/07/2017

Hoy no hay resumen solo les puedo contar que la gano su partido 3-2 y se corono Campeón del Torneo de Costa Salguero Fútbol.
Logro 13 victorias y 1 derrota

Hoy no hay resumen solo les puedo contar que la   gano su partido 3-2 y se corono Campeón del Torneo de Costa Salguero F...
02/07/2017

Hoy no hay resumen solo les puedo contar que la gano su partido 3-2 y se corono Campeón del Torneo de Costa Salguero Fútbol.
Logro 13 victorias y 1 derrota

26/06/2017

Un tropezon no es caida

Las ganas de escribir aun estan bajas, nos retrasaron la posibilidad del titulo una semana.
El equipo se enfrento al complicadisimo Viamonte FC; lo tuvo todo para ganar, casi lo empata sobre la hora si el juez no se hubiese equivocado en dar la ley de ventaja pero se perdio.
Nada esta perdido aun, seguimos punteros pero solo a un punto de nuestro escolta. Todo depende de nosotros, las ganas sobran, equipo hay pero sobre todo la entrega que estan metiendo no se negocia.
Fue derrota 3-2 con goles de dieguito (GOLAZO) y de Ale Dc, repito "depende de nosotros únicamente de nosotros"

Vamos lpm

💪 el domingo cueste lo que cueste

05/06/2017

Ya es cosa seria

En el dia de ayer el conjunto de La República de La Boca se quedo con 3 puntos vitales para la lucha por el título.
Derroto nada mas ni nada menos que a Azurra el último campeón del Torneo, fue victoria por 4-3, donde al principio parecía y muchos creían que iba a darse una entrega de puntos (su clásico rival pelea el torneo) y termino en partidazo.
El encuentro arranco raro para los chicos dirigidos por el gran Ragnar, no hacian pie en cancha y el rival llegaba con mas claridad, que logro que por tercer partido en el certamen arranque perdiendo un encuentro.
Pero dicho gol desperto a los jugadores y rápidamente con una guapeada de Maty (figuara del partido) coloca el 1-1 transitorio, pero rapidamente fue por mas y tras una buena jugada por izquierda Ale captura un rebote y coloca el 2-1.
El partido se volvía de ida y vuelta, ambos equipos querian los 3 ptos y se descuidaban atrás. Tras una buena jugada de Azurra y con un poco de suerte llega al empate a falta de 2' para que finalice la primera parte, pero iba a quedar algo mas y a nada de que el arbitro pite el final del primer acto Javi ombrea un muy buen centro enviado por Pablo el turro Perez y coloca el 3-2 para irse al descansó tranquilos.
La segunda parte iba a ser como acostumbra a suceder siempre, nos erramos varios goles para después terminar sufriendo, nomas arranca el segundo tiempo Basso captura una contra y tras quedar mano a mano con el arquero no perdona y coloca el 4-2, el rival no dudo y mando a toda su gente en busca de descontar y ahi comenzo el show de las contras que no sabemos concretar y no estirar el marcador, pero de tanto ir Azurra se encontro con un penal a falta de 5', a pesar de que Quatra estuvo cerca de atajarlo no tuvo suerte y el match se ponia 4-3 y los nervios comenzaban a florecer.
Pero el equipo se cerro bien atrás y se termino llevando 3 puntos de oro, le s**o 4ptos de ventaja a su perseguidor a 3 fechas del final del torneo.
Otro gran triunfo que logra , se recupero de la eliminación sufrida a mitad de semana por Copa y tiene la cabeza en un gran objetivo planteado a principio de año.
Buena semana para todos!!! 🔵⚫🔵

21/05/2017

Tres puntos que valen la punta

Otro gran paso del equipo de La República de La Boca, consiguiendo su septimo triunfo de forma consecutiva.
Esta vez fue victoria 3-1 ante la dura La Naranja, uno de los equipos mas duros del torneo en cuanto la garra que meten en cada pelota a disputar.
El primer tiempo fue parejo sin un claro dominador, Mati Quatraro que ocupo el arco fue clave en dos pelotas para mantener el arco en cero. Mientras los dirigidos por Ragnar tenian buen juego colectivo pero poca profundidad, tras una jugada colectiva aparecio el goleador de la institución y puso el 1-0 para irse al descanso en ventaja.
El complemento fue distinto, La Naranja dio un paso adelante en busca de la igualdad pero se choco contra una muralla defensiva bien plantada y un Quatraro gigante que volvia a ser clave en el resultado, con gran movilidad y juego en el medio campo, se llegaba mas que en la primera parte pero no estabamos finos en el remate final.
En un avance diego se saca de encima a un rival y prueba de media distancia, la pelota iba al palo donde el arquero volaba para atraparla pero en el camino Ale llega a desviarla y coloca el 2-0 y le daba oxigeno.
El rival fue por todo y dejaba muchos huecos que por la falta de eficacia en el toque final no se sentenciaba el resultado, pero si no se sufre no es .
Nos agarraron de contra (si ganando 2-0 nos agarran mal parados) y tras una buena contra rapida el rival descuenta y pone los pelos de punta de varios futbolistas que no entendian lo antes mencionado.
El rival metia mucha gente de 3/4 de cancha y tiraba pelotazo que eran bien rechazados por el azzurro, el arbitro adiciona 3' y era un reloj de arena mojada para los muchachos. Pero en una contra casi perfecta basso vuelve a convertir y sentencia el 3-1 final.
El resto de lo que quedo por jugar fue una anécdota donde pablito le tira un TE RRI BLE caño a un rival que perdio la cadena tras un uuuuhhh de la popular y el arbitro decide finalizarlo antes de que se arme la catombe.
Gran triunfo se obtuvo, bastante trabajado como casi siempre. También volvio Pep y volvieron las patadas a tal punto que el arbitro llego a decirle "la ultima, la proxima te amonesto" que viva el futbol señores.
Buena semana para todos y nosotros seguimos mas punteros que nunca.

El equipo clasifico a 4° de Final de la Copa de Campeones de Costa Salguero al derrotar por penales a su par de 16 de Ju...
11/05/2017

El equipo clasifico a 4° de Final de la Copa de Campeones de Costa Salguero al derrotar por penales a su par de 16 de Julio.
El encuentro termino 1-1 con gol de Basso para el azzurro y 5-4 en la definición de los 12 pasos.


Dirección

Av. Costanera R. Obligado 1221
Buenos Aires
1425

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Boca FC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría