05/05/2018
Hola a todos... hoy es un día con sabor agridulce ya que cumplimos 3 años pero estamos cerrando el local para arrancar una nueva etapa a nivel personal. Queremos agradecer a todos y cada una de las personas que pasaron por nuestro local que ayudaron a crecer durante estos años. La idea no es alejarnos del todo, ya que vamos a seguir publicando productos, bicicletas a muy buenos precios.
En lo personal agradezco la buena onda que nos tiraron todo este tiempo. Me llego muy buenos recuerdos y gane mucho amigos sin darme cuenta.
No me quedan mas que agradecimientos y desearles lo mejor para ustedes y sus bicis.
Un abrazo enorme.
Germán🚴♂️🚴♂️🚴♂️.