23/09/2022
Desde el club Atletico Parque de los Patricios queremos agradecerle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la secretaría de deportes, encabezada por el señor Carlos Retegui, el volver a confiar en nuestra institución para otorgarnos nuevamente el complejo deportivo denominado “anexo” para nosotros. Nuestra segunda casa, lugar donde día a día nuestros deportistas realizan sus actividades.
En este próximo tiempo se verán modificaciones arquitectónicas importantes en el establecimiento que harán que el club siga creciendo día a día.
Por último agradecerle al señor Mario Reinoso y a todo su equipo de trabajo por estar presente en el minuto a minuto de los clubes de barrio y por ser una parte importante en la renovación de estos predios deportivos.