17/09/2022
Que partidito el de hoy eh!!!
No se pudo pero es la primera vez que me vuelvo feliz despues de una derrota, ORGULLOSISIMA de ustedes, por lo que jugaron, siendo 2 menos el rival no pudo hacer la diferencia y por suerte no pudieron alejarse, de empezar a estar 4 / 5 abajo a igualar, entrar en el segundo tiempo y hacer 5 goles sin recibir uno, estar todo el partido dos goles arriba, perdiendo, empatando y en los ultimos 5 segundos nos hacen el gol 😣
Hermoso partido para ver!!!
Cualquiera merecia ganar o hasta empatar, pero bueno no se pudo...
felicitaciones al ganado que tambien lo dio todo 💪💪💪
Todo espe❤💙 sin dudas, siempre!!!!
P.D: haciendose las que entraban en calor jajaja gracias a la fotografa Dani que siempre nos hace el aguante...