22/09/2025
El día de ayer comenzó una nueva aventura para Wugong, un contingente de 22 alumnos de la escuela partió hacia China, la cuna del Kung Fu, a entrenar y aprender de su cultura!
El viaje está coordinado por mi Sifu Martín Ugarte, quien los llevará a conocer la muralla China, o Chen Jia Gou la cuna del Chen Taiji, entre otros lugares.
Además este viaje es muy especial para nuestra filial de Caballito ya que por primera vez alumnos mios formarán parte del grupo. Les deseo a todos, pero especialmente a ellos que tengan un viaje realmente transformador, lleno de anécdotas y buenos momentos. Y que puedan sacarle todo el jugo a las escuelas tradicionales que visitarán. Pero sobretodo, que disfruten cada momento porque es un viaje único!
Nos vemos a la vuelta, acá seguiremos entrenando 💪!
再见!!!