25/04/2013
COMUNICADO
Por la presente la Honorable Comisión Directiva del Club Almagro quiere pedirle disculpas a todos sus asociados e hinchas.
A partir de la reprogramaciones de los Partidos Independiente-Argentino Juniors, Estudiantes- Boca Juniors se ha modificados todos la reprogramación de la Primera “B” Metropolitana.
Por tal motivo todos los encuentros que se desarrollen en la Provincia de Buenos Aires se disputaran los días viernes, lunes y martes (Salvo Villa San Carlos-Estudiantes de Buenos Aires, día Domingo)
El Presidente de la institución ha solicitado la reprogramación del Partidos Almagro – San Telmo, Tanto a la mesa de la divisional, como al departamento de Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, como así solicitar el cambio de Horario.
Como es de Público conocimiento el Apre.Vi.De. no permite que el club Almagro dispute sus encuentros de local en horario nocturno.
Esto mismo nos ha sucedido con los encuentros que nuestro equipo enfrento a los clubes Tristán Suárez y Acassuso.
Por todo lo expuesto solicitamos disculpas nuevamente y esperamos que todos los socios e hinchas que tenga la posibilidad de concurrir el día lunes al Estadio 3 de Febrero vengan a acompañar al primer equipo, en este gran momento deportivo que estamos Atravesando.