27/05/2026
Se viene el Mundiaaaaal 💙⚽️💙 y aunque las clases continúen con normalidad, todas vamos a estar palpitándolo 💪🏼
Por eso queremos saber con qué tipo de alumnas y alumnos contamos 🤣
¿Vas a desaparecer por los partidos? ¿Vas a saquear panaderías? ¿Te da lo mismo? ¿Amás el fútbol pero igual vas a cumplir con tus clases?
Contanos en comentarios si te identifica alguna de las imágenes o sumá una que te represente 😉