22/03/2026
Nos estuvimos presentando en el AYOHUMA un evento de primer nivel único en el país, 💯% femenino, de la mano de Joha (AKUMA) donde nos toco perder en fallo dividido en una pelea en la cual las 2 dejaron todo!!
GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO!!
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y EL EXCELENTE TRATO QUE NOS DIERON!! .achaval
“Una derrota peleada vale más que una victoria casual”