12/09/2015
Mas y mas pruebas de que pedaleando, se va para adelante!
Idea genial de un joven tucumano!
http://www.diarioregistrado.com/tec-y-ciencia/128604-inventaron-una-bicicleta-para-rehabilitar-personas-con-paralisis-cerebral.html
Diego Blas ya inscribió en el registro el proyecto del que se solicitan cinco mil patentes al año, sólo en nuestro país. Ernestito, un niño de 12 años, fue quien lo inspiró para desarrollar esta gran idea.