19/04/2021
🇦🇷💪Buenas noches. 💪🇦🇷
❤️Nos tomamos los profes y tú cuerpo un descando, ya estamos listo para arrancar la semana.🙈
💯Trae barbijo puesto y buena onda acompañada de una sonrisa, respeta los turnos y el distanciamiento social, no estés en el gimnasio más d una hora, higienizar todo lo que usas por favor
📝 Las legislaciones son grises y confusas, las multas por abrir son de 200mil y no los tengo para hacerlo y todos los que insiste en que abra igual no lo van a pagar por mi, por las que otros gimnasios abran no quiere decir que se puede, solo se pueden gimnasios con patio o aire libre.☑️
📍 ABRIMOS t esperamos, te seguís entrenando en la sede de:
saavedra en donado 4051 de 9 a 19 hs....
Nuñez en Figueroa alcorta 7101 de 8 a 10 y de 17 a19 hs...
Ambas al aire libre que está permitido.🚑
⚡🚴🏃⚡En resumen entrenas si o si d 9 19 hs, t pido paciencia y apoyo, viniendo y que hagas un esfuerzo con nosotros, si te quedan incómodas te pido disculpas, hago lugar lo posible y permitido.👮
❤️Mi prioridad es la salud tuya, cumplir con el servicio w pagaste y que los profes podamos trabajar, más allá de estar de acuerdo con las decisiones que se tomaron, hace más d un año nos encerraron, por lo menos ahora podés venír aunque tengas que hacer un esfuerzo distinto
⌚Son tiempos necesarios para cuidarte y tirar todos para el mismo lado, no te vuelvas loco con lo que dicen en la tele. Para mayor comodidad y seguridad las próximas dos semanas vamos a trabajar así, ya que la ley nos permite solo esto
🙏te pido por favor aguardes nuestra comunicación no insistas, y leenos con atención por favor muchas gracias nos vemos el mañana 😃😋
Atte seba gimenez