30/03/2025
Nos toca despedir, injustamente, a quien dio vida a un proyecto institucional impensado para alguien hasta ese momento. Allá por el 2018, Pablo creó el Departamento de Educación Física y Deportes, departamento que nucleó, ordenó, potenció y dió vida a muchas actividades.
Así nació, desde el amor incondicional por nuestro club de un hombre que supo ser hincha, socio, profesor, colaborador, y tanto más, desde cero, pero con un objetivo claro, darle al club las actividades que se merecía.
Él como Director, vió surgir su creación y pasar por diferentes momentos, pero siempre en crecimiento, sumando actividades, profesores, deportistas, socios, hinchas y sobre todo aportando un servicio de calidad.
Quienes aún están y quienes pasaron por el Departamento supieron disfrutar, algunos convivir casi 24x7, con un profesional con una visión de futuro descomunal, y con una proyección a corto, mediano y largo plazo que asombraba a propios y extraños.
Desde su creación, tuvo distintos actores pero siempre y hasta el final de los tiempos tendrá un nombre propio, Pablo Olmos. Gestionando desde adentro hacia afuera, y desde afuera hacia adentro, siempre dando un poco más, capacitaciones, talleres, nuevos roles, nuevas actividades, con poco hizo mucho y aportó cada día algo nuevo y mejor a nuestro amado club.
Te despedimos quienes fuimos tus compañeros, tus amigos, tus cómplices en esta locura hermosa que siempre llamamos proyecto institucional, pero que no era más que un estilo de vida.
Sabemos que el deporte en nuestro querido Nueva Chicago, no va a ser lo mismo sin vos, pero lo que sí sabemos, es que todos tenemos la certeza y la convicción de continuar con tu legado, llevar a Chicago a lo más alto con el como bandera.
Gracias por ayudarnos a convertirnos en lo que somos hoy, y por impulsarnos siempre a crecer y mejorar, por buscar siempre la excelencia desde el profesionalismo, la seriedad y la capacidad de gestión.
Celebramos tu vida y tu creación, y siempre pero siempre te recordaremos como lo que fuiste, y serás, un gran hombre, un gran amigo, un gran padre de familia, y nuestro mejor líder.
Volá alto jefecito, te vamos a extrañar 🖤💚