21/06/2021
Todos los 20 de junio comparto esta misma foto en mis redes. No sé bien porque. Algo me despierta, un sentimiento difícil de expresar. Un país hermoso como el nuestro genera eso. Una bandera que flamea y se eleva en nombre de la verdad, la justicia y porque no también el amor. Creer en esto y en este suelo no solo me empuja a crecer si no también a querer mejorar... Mejorar como persona, cómo profesional y de allí mejorar este lugar tan hermoso en el que vivo. O quizá sea solo el pedacito de montaña que se ve en la foto la que me despierta este sentir que me llena de emoción.
Sed de una bandera que destruya las fornteras.
PD: Feliz día a todos los padres!