03/03/2022
Comenzó un nuevo mes 😁
✅ Los niños ya comenzaron las clases, empiezan también las actividades extraescolares, deportivas, artísticas, o lo que elijan .
❌ Pero seguro muchas de uds aún no se acomodaron para comenzar SU actividad .
Para dedicarle una hora a su cuerpo, a su mente.
🧘🏻♀️ Esa horita especial, para relajar , desconectarse del exterior, de los hijos , la familia, la pareja, la mascota o algún problema que tengamos ..es un mimo para uno. 👇🏼
No está mal quererlo, no está mal necesitarlo. Y es lo que TODAS nos merecemos, y tenemos que exigirnos a nosotras mismo cumplir. 😃
Sea cual sea la actividad que elijan, no hablo para que vengan solo a mí estudio, obvio que son bienvenidas , pero el mensaje es : activen , cuídense ❣️ el movimiento es salud.
con la actividad que se encuentren cómodas, les guste. 👌🏼
Que puedan sostenerlo en el tiempo.
Menos es más. Si, es así .
Si nos cuesta mucho es preferible menos días, pero tener la constancia de asistir, y hacerlo a gusto. 🤗
Para que querer empezar comiéndose el mundo, y después faltar la mitad de los días, por cansancio, por aburrimiento o no cumplir ni 2 meses que ya abonamos. 😓
Algo en el plan fallo. No te parece ?
A cuántas les pasó? Levanten la manito 🙋🏻♀️ jajaja
Tenés alguna consulta?
⚡Dejala en un comentario.
⚡ Escribime por privado en redes.
⚡ Al celu, SOLO Whatsapp
📲 2915777112 (link directo en bio)
Que tengan un lindo día! 🤩🙋🏻♀️