26/12/2025
🎉Gran fiesta de cierre de año del Círculo de Árbitros!🎉
Como cada año, vivimos una noche muy especial donde celebramos el esfuerzo, la dedicación y el crecimiento de nuestra gran familia arbitral
Durante el encuentro se realizó la entrega de títulos a los nuevos árbitros egresados de la Escuela Municipal de Árbitros, y también los certificados de actualización para quienes, año tras año, siguen capacitándose y perfeccionándose en las reglas de juego.
Además, se reconoció el trabajo y los valores con las siguientes distinciones:
⭐ Mejor Puntuación en los Juegos 2025: Omar Cabral.
⭐ Mejor Árbitro: Jorge Pereyra.
⭐ Proyección 2026: Ema Moraez.
⭐ Mejor Labor Femenina: Ale Dos Santos
⭐ Mejor Asistente: Luciano Pereyra.
⭐ Mejor Amigo: Omar Cabral.
👏 Felicitaciones a todos los distinguidos y a cada árbitro que forma parte de este grupo que no para de crecer.