02/11/2021
Hace casi 7 años empecé con este proyecto llamado , un grupito de pibas (en ese momento año 2015 ) sabian que yo hacía Kung fu hace muchos años y me dijeron :" Jose enséñanos a defedernxs, enséñanos cómo hacer si algún tipo quiere agredinxs", y así sin más empezamos a entrenar en una plaza de Córdoba. En principio solo era eso, aprender defensa personal.
Hoy después de tanto camino recorrido con un inmeso orgullo puedo decir que seguimxs aprendiendo seguimos siendo un espacio autogestivo y sobre todo Diverso aunque está dirigido por mi, alumnes son y serán Autodefensa Córdoba, porque lo sostienen con su cuerpo cada clase, con su espíritu cada vez que hablan con alguien y cuentan como son las clases y cada experiencia se vuelve un antes y después en la vida de cada une de elles.
No soy buena escribiendo, soy buena dando clases, cometiendo errores, aciertos, entrenando para ser cada vez mejor y estar a la altura de tremendes alumnes a les que la vida me dejó transmistiles mi conocimientos. Gracias a uds por apoyarme por no dejar que me caiga. Warriors como les digo yo Warriors de la vida gracias ❤️🥋 con amor la instructora Josefina
Y si estás leyendo esto y alguna vez viniste a mis clases y luego no pudiste seguir siempre van a estar abiertas las puertas para que vuelvas!
También en comentarios cuenten sus experiencias!