21/11/2023
Con mucha satisfacción debo felicitar a que el día Sábado 18 de Noviembre, asistió al Torneo Clausura de la Temporada 2023 de la Federación Cordobesa de Natación en el Natatorio del Estadio Kempes de la Ciudad de Córdoba.
Consiguiendo el Primer Puesto en 50 metros libres, Primer Puesto en 100 metros libres y Primer Puesto en 200 metros combinados.
Como Profe me siento plenamente feliz, día a día veo. Cómo se supera, se esfuerza por conseguir más, y siempre dispuesto a cumplir los entrenamientos sin fijarse cuan complicado es!
Gracias por darme esta satisfacción y vamos por muchas medallas más! 🥇