25/08/2025
FIN DE ETAPA
El Club Padel i Tennis de Encamp dejará de gestionar las escuelas de pádel y tenis de Prada de Moles.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posibles esta aventura durante 5 años!!! 🙏❤️
Empezando por los más importantes, los alumnos de las escuelas de menores y adultos. Sin ustedes no hubiera sido posible, nos contagiaron con vuestra ilusión aún en días duros de mucho frío y condiciones adversas. Gracias por la confianza y las ganas de aprender, mejorar y pasarla bien en cada clase. Muchos de ustedes empezaron de cero y hoy juegan torneos de la federación. Orgullosos de haberlos tenido con nosotros.
Gracias a todos los entrenadores que pasaron por el club. De tenis y pádel, hicieron un muy buen trabajo. No tenemos ni una queja en todos estos años!!!. Los alumnos se divirtieron y aprendieron y nosotros también con ellos
A los patrocinadores que nos ayudaron con diferentes eventos, los torneos de la Festa del Poble y el equipo de competición. Muchas gracias por vuestra confianza y apoyar a nuestro deporte co.sa
Por último al Comu de Encamp por confiar en nosotros. A Robert Gil, Yolanda y Olivier de reservas y el equipo de mantenimiento de Prada de Moles
Y como siempre que se cierra una puerta se abren otras, comienzo un nuevo proyecto, esta vez en Argentina, con la compra de un club de Pádel cumpliendo un sueño que llevo años persiguiendo.
Me quedo con la foto de la liga de menores sub-16 que ganó el club, fruto del esfuerzo de todos estos años.
También con todos los momentos vividos con los chicos del equipo de competición. Pol, Jan, Izan y Joel ❤️❤️voy a extrañar esos viajes a los torneos!!!
Un fuerte abrazo para todos los que pasaron por nuestra humilde escuela y ya saben…. Lo mejor está siempre por venir 💪💪💪💪