Chicas En Bicis

Chicas En Bicis Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Chicas En Bicis, Deportes, Arinsal.

 **********La brisa acariciaba mi rostro, el sol se asomaba tímido entre las nubes, y yo... yo me encontraba justo en me...
08/04/2024


**********
La brisa acariciaba mi rostro, el sol se asomaba tímido entre las nubes, y yo... yo me encontraba justo en medio de esa hermosa danza de la naturaleza. Fueron momentos en los que el frío quiso ser el protagonista, intentando, sin éxito, robarse la escena. Pero ah, cuando el sol finalmente reclamó su trono, envolviéndome en su cálido abrazo, supe que no había nada comparable. Capturar esa vitamina D, sentir cómo se infiltraba en cada poro, era revitalizante en un sentido tan puro, tan fundamental, que me llenaba de una alegría inexplicable.

Justo en ese instante, mis pensamientos se desviaron hacia el futuro, tejiendo sueños y planes sobre próximas aventuras. La idea de prepararme para una nueva expedición de bikepacking empezó a tomar forma en mi corazón, haciéndolo vibrar con una melodía de emoción y anticipación. Es en esos planes, en esas preparaciones, donde encuentro una felicidad peculiar, un canto de sirena personal que me llama hacia lo desconocido, hacia senderos y caminos por descubrir.

A mi lado, en esta odisea de la vida y del ciclismo, tengo a un compañero inigualable, . Su presencia, su amor, y su apoyo incondicional son el complemento perfecto para esta sinfonía de aventura que juntos estamos orquestando. Con él, cada pedalazo es una promesa de nuevos recuerdos, cada kilómetro una historia por contar.

Esta pasión que compartimos, el ciclismo gravel, se ha convertido en mucho más que una simple afición. Es una forma de vida, una expresión de libertad, una búsqueda constante de belleza en los caminos menos transitados. Nos lleva a explorar, a superar límites, a conocernos a nosotros mismos en la adversidad y el esfuerzo, pero sobre todo, en la satisfacción de alcanzar juntos cada nueva cima.

Así transcurren mis días, entre los rayos del sol y el frescor del viento, entre planes de futuro y el zumbido de nuestras bicis sobre el gravel. Este es mi mundo, esta es mi pasión, y este es el amor que comparto. Bienvenidos a mi aventura.

💖🚴‍♀️✨

 **********Ao fim deste dia, embrulho minhas alegrias, lições e provações no manto estrelado da noite, entregando ao uni...
08/04/2024


**********
Ao fim deste dia, embrulho minhas alegrias, lições e provações no manto estrelado da noite, entregando ao universo minha gratidão por mais um capítulo maravilhoso da minha jornada. A paz e o descanso acariciam nossos corações, sussurrando promessas de um amanhã ainda mais luminoso, enquanto a serenidade de uma noite tranquila se posiciona como guardiã das nossas almas.

Em cada momento de silêncio, reflito sobre as bênçãos disfarçadas, aquelas que só a maturidade e a calmaria do crepúsculo podem revelar. E é nesse instante, sob o céu que veste seu mais belo negro, que entendo a magnitude de estar aqui, respirando e vivenciando a magia do agora. Que a nossa noite seja magnificamente abençoada, um véu cintilante de paz e possibilidades infinitas.

Reconheço, com um coração transbordando em gratidão, que haverá dias em que a motivação parecerá uma visitante distante, momentos em que o ânimo para seguir em frente parecerá fugir entre os dedos. Mas é então que o foco e a disciplina, pilares inabaláveis do meu ser, se tornarão meus salvadores, meu norte inquestionável.

Hoje, o pedal me levou até o sinuelo, um passeio de 52 km que se tornou uma metáfora perfeita para a viagem que é a vida. Cada pedalada, um impulso em direção a sonhos e destinos ainda não explorados, cada quilômetro, uma conquista sobre o próprio eu. 🚴🏻‍♀️💨💨💨

Esta sou eu, uma alma viajante em busca de sua essência, uma guerreira que dança com os desafios, uma sonhadora eterna sob o véu estrelado. Que cada amanhecer traga consigo novas estradas para percorrer, e que ao final de cada dia, possamos nos reconectar com a gratidão, essa força sublime que colore nossa existência.

 **********🌸✨¡Bienvenidos a mi pequeño universo!✨🌸Soy una ferviente creyente en la fuerza de la actitud y en el poder re...
08/04/2024


**********
🌸✨¡Bienvenidos a mi pequeño universo!✨🌸

Soy una ferviente creyente en la fuerza de la actitud y en el poder renovador de las pequeñas alegrías diarias. 🌈 Mi vida es un constante vaivén entre el compromiso laboral, que, aunque gratificante, demanda mucho de mi energía, y esos sagrados momentos de pausa, donde mi espíritu libre encuentra su verdadera felicidad. 🚴‍♀️💨

La bicicleta, para mí, no es solo un medio de transporte, sino una extensión de mi ser, un compañero fiel en el camino hacia el equilibrio y la armonía personal. Cada pedalada es un soplo de vida nueva, un recordatorio de que, a pesar del cansancio, siempre hay una fuente inagotable de energía y pasión dentro de nosotros, esperando ser descubierta. ⚡️🍃

Creo en disfrutar de cada momento que la vida nos regala, ya sean las pequeñas victorias cotidianas o los desafíos que nos hacen crecer. 💕 Así que aquí compartiré pedacitos de mi mundo, capturas de momentos efímeros llenos de belleza y alegría, pero también de reflexión y aprendizaje.

Si los caminos de la vida te trajeron hasta aquí, te invito a quedarte, a compartir este viaje conmigo. Quizás descubras que, aunque diferentes, estamos unidos por hilos invisibles de esperanzas, sueños y, sobre todo, por esa maravillosa búsqueda del equilibrio entre el deber y el placer. 🚴‍♀️🌟📚

Juntos, celebremos la vida, la resiliencia y el inmenso placer de disfrutar cada momento. Porque sí, el trabajo consume, pero el alma se nutre de pasiones, y la mía, definitivamente, está en cada giro de rueda, en cada paisaje descubierto y en cada nueva aventura a dos ruedas.

¡Acompáñame en esta aventura llamada vida! Vamos a pedalear hacia el horizonte, donde los sueños se hacen realidad y las preocupaciones se quedan atrás. 🌟✈️🚴‍♀️

.c.rojas **********Con la luz del amanecer filtrándose entre las cortinas, doy inicio a un nuevo día, un lienzo en blanc...
08/04/2024

.c.rojas
**********
Con la luz del amanecer filtrándose entre las cortinas, doy inicio a un nuevo día, un lienzo en blanco listo para ser pintado con colores vivos y experiencias inolvidables. Hoy, como todos los días, elijo levantarme con una sonrisa, abrazando cada momento que la vida me regala, consciente de que cada segundo es un precioso tesoro. 🙌✨️

En mi corazón, una chispa de gratitud brilla más fuerte que cualquier estrella en el cielo nocturno. Agradezco por el aire que respiro, por los paisajes que mis ojos tienen el privilegio de admirar, y por las personas maravillosas que hacen vibrar mi mundo. 💫

Pero mi gratitud no se detiene ahí. Hoy, como parte de mi ritual de agradecimiento y conexión con el universo, me lanzo a la aventura sobre dos ruedas. 🚴🚵 En cada pedalazo, siento cómo la energía fluye por mis venas, cómo el viento juega con mi cabello y cómo mi alma, libre y desenfrenada, danza entre las sombras y la luz.

Este es mi mantra, mi filosofía de vida: vivir cada día con pasión, empeño y una gratitud inmensurable. Porque cada día es una oportunidad única para aprender, para amar, para reír y, sobre todo, para ser genuinamente yo.

Así que aquí estoy yo, compartiendo un pedacito de mi esencia, en la esperanza de inspirar a otros a abrazar la belleza de la vida. A encontrar ese rayo de sol entre las nubes, a sentir la magia en lo cotidiano y a sonreír ante la inmensidad del universo.

Un día más para agradecer, un día más para vivir plenamente. 🙌💫✨️🚴🚵 Sígueme en esta aventura llamada vida. 🌺

 🖤💢➡️🚴‍♂️⬅️💢🖤Emprendedora de espíritu y aventurera de corazón, he llegado a comprender que todos cargamos con nuestras h...
07/04/2024


🖤💢➡️🚴‍♂️⬅️💢🖤
Emprendedora de espíritu y aventurera de corazón, he llegado a comprender que todos cargamos con nuestras historias; con esas pruebas que, día tras día, luchamos por no dejar que nos definan. 🌟 Al caer la noche, nos damos cuenta de que, en el fondo, todos buscamos lo mismo: sentirnos plenos, amados, apoyados y cómodos. Ah, y vamos, no nos olvidemos de esa increíble sensación de adrenalina al montar una nueva bici 'badass'. 🚴‍♀️

Abrazo con fuerza la idea de que lo más valioso en esta vida es ser capaces de apreciar este viaje salvaje y maravilloso que estamos recorriendo. Entre subidas y bajadas, giros inesperados y momentos de pura alegría, he aprendido que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas cosas y en los grandes desafíos que nos empujan a crecer.

A todos mis seguidores de estos HERMOSOS países que me apoyan y me siguen en Instagram, les quiero decir ¡mil gracias! Vuestro apoyo significa el mundo para mí y cada uno de vosotros representa una parte vital de esta increíble aventura. Las risas compartidas, los momentos de inspiración mutua y el amor incondicional son los verdaderos motores que me impulsan a seguir adelante. 🌍💕

A través de los baches y los momentos de celebración, me he dado cuenta de que la vida es como andar en BMX: llena de sorpresas, requiere coraje y una buena dosis de locura. Pero lo más importante es nunca perder el entusiasmo por seguir pedaleando.

Gracias por ser parte de mi locura, mi crecimiento y mis aventuras. Vosotros sois las verdaderas estrellas de esta historia. A seguir rodando, a seguir soñando y, lo más importante, a seguir disfrutando de este hermoso viaje juntos. 🌈🚴‍♀️✨

Mis hashtags a continuación son todos esos países INCREÍBLES que más me siguen en Instagram. ¡Gracias infinitas por vuestro apoyo!

 ✨Bienvenida a mi mundo pintoresco, un lugar donde la magia se respira en el aire y las aventuras nos esperan a cada ped...
04/04/2024


✨Bienvenida a mi mundo pintoresco, un lugar donde la magia se respira en el aire y las aventuras nos esperan a cada pedalazo. Soy una alma libre que encontró su refugio en la maravillosa Casa de Campo y sus alrededores, un paraíso terrenal que me regala paz, inspiración y momentos inolvidables. Aquí, cada amanecer trae consigo una nueva promesa de felicidad y cada atardecer se despide con la promesa de un mañana aún más brillante.😍

🚴‍♀️Entre senderos escondidos y paisajes que quitan el aliento, encontré mi pasión: el ciclismo gravel. En mi bicicleta, he descubierto rincones de ensueño, superado límites y, sobre todo, he aprendido a escuchar el susurro de la naturaleza mientras pedaleo hacia el horizonte. Es en esos momentos, cuando la brisa acaricia mi rostro y el sol juega a esconderse entre los árboles, que realmente entiendo lo que significa ser libre.

💫Cada trayecto es una nueva historia que contar, y este espacio es mi pequeño rincón en el vasto universo de Instagram, donde compartiré con vosotros las maravillas de este estilo de vida. Aquí encontrarás no solo imágenes que capturan la belleza efímera de nuestros paisajes, sino también reflexiones, retos personales y consejos sobre cómo hacer del ciclismo gravel una experiencia aún más enriquecedora.

🌿Para mí, vivir en Casa de Campo y explorar sus alrededores en bicicleta es más que una simple actividad; es una forma de vida. Es el medio a través del cual me conecto con mi esencia más pura, donde cada pedaleo es un paso hacia el descubrimiento de mi propia fortaleza y vulnerabilidad.

🌟Así que, te invito a seguirme en este camino lleno de polvo, sudor y paisajes de ensueño. Sumérgete en mi mundo, donde lo ordinario se convierte en extraordinario y donde la bicicleta es más que un medio de transporte: es una extensión de nuestro propio ser.

🍃Aferrémonos a nuestras manillares, dejemos que el viento nos guíe y embarquémonos juntos en esta aventura llamada vida. Porque al final del día, lo que realmente importa son las huellas que dejamos en el camino y los momentos que compartimos.

💖Este es mi diario visual y narrativo, una invitación a mirar el mundo a través de mis ojos y encontrar..

 **********In un mondo incessante, dove le scelte sono infinite e i percorsi si intrecciano in un labirinto di possibili...
04/04/2024


**********
In un mondo incessante, dove le scelte sono infinite e i percorsi si intrecciano in un labirinto di possibilità, ho scoperto l'essenza di chi sono veramente. La mia bio su Instagram non è solo una finestra sul mio mondo, ma un invito a percorrere con me un viaggio di autenticità e scoperta.

Quando realizzi che il tuo cuore non può accettare piani B, inizi un percorso di trasformazione. La vita diventa un'opera d'arte, dove ogni scelta, ogni passo, è guidato dall'integrità del cuore. Non c'è spazio per l'indifferenza, perché il cuore sa, il cuore sente quando qualcosa è destinato a far parte della tua storia.

In questo viaggio, inizio a schivare tutti i luoghi che non mi colpiscono in pieno. Non è una questione di eludere la realtà, ma di cercare quei posti che fanno vibrare l'anima, che risuonano con la melodia del mio essere. Sono attratta da coloro che, come me, cercano l'autenticità, il contatto vero, l'emozione pura.

A scartare chi non è un dono nella tua vita diventa una pratica quotidiana. Non tutti hanno la chiave per accedere al giardino segreto del tuo cuore, e ciò è prezioso. Valorizzare chi sa apprezzarti, chi ti arricchisce con la sua presenza, chi ti regala momenti unici, significa amare se stessi e il viaggio che abbiamo intrapreso.

Smetti di vedere le persone che non senti dentro, perché il tempo è un dono troppo prezioso per essere sprecato. Le connessioni autentiche sono quelle che risuonano con l’essenza più vera di chi sei. Attraverso queste interazioni, scopriamo parti di noi che non sapevamo esistessero, cresciamo, ci espandiamo e troviamo nuovi orizzonti.

E infine, smetti di sentire chi non ha niente a che vedere con l'ascolto. La comunicazione è un'arte, ascoltare è una poesia. Cerco quelle anime con cui comunicare significa esplorare nuovi mondi, condividere silenzi carichi di significati, scoprire insieme la bellezza nascosta nelle pieghe della vita.

Questa sono io. Un’anima che viaggia attraverso l'autenticità, cercando la bellezza nel profondo, accogliendo le esperienze che risuonano con la melodia del mio essere...

  **********Violca💜 aquí, dejando huellas digitales en este rincón de instantes congelados y palabras que flotan en la b...
04/04/2024


**********
Violca💜 aquí, dejando huellas digitales en este rincón de instantes congelados y palabras que flotan en la brisa de un viernes lluvioso. La lluvia, con su melodía suave, me acompaña mientras escribo, meciéndome en reflexiones y esperanzas tejidas dulcemente entre sueños y despertares. Y aunque las gotas pinten hoy el cielo de gris, abrigo en mi pecho el deseo ferviente: "Espero que mañana...", que luego de esta pausa húmeda y fresca, el sol se asome, tímido al principio, luego en todo su esplendor, como recordatorio vibrante de que después de la tormenta, su luz siempre encuentra la manera de brillar.

Así que, aquí estoy, enviándote un abrazo cálido a través de estas palabras, deseando que este fin de semana, más allá de las nubes y las precipitaciones, te abrace el calor y la luminosidad del astro rey. A mis amigos, esos corazones valientes y compañías invaluables en días soleados y nublados, les deseo un fin de semana lleno de calidez y resplandor. Que la luz del sol, después de la lluvia, no solo toque su piel sino que también ilumine cada rincón oscuro, llevando alegría y renovación a sus almas.

Recuerden, la belleza de la vida no solo reside en las sonrisas fáciles de los días soleados, sino también en la serena aceptación y la esperanza inquebrantable de que, sí, después de la lluvia, el sol volverá a salir. 😁 Así que, tengamos un fin de semana cálido y soleado 🌞, llenemos nuestros momentos de amor 💕, y dejemos que cada rayo de sol nos recuerde las posibilidades infinitas que aguardan más allá de las tormentas.

Con amor, esperanza y un toque de sol en mi corazón, les deseo a todos mis amigos ❤️ un fin de semana inolvidable. Que estén tan llenos de luz como el cielo después de purificarse con la lluvia. 💜

 **********Paris-Roubaix Femmes: ⚡️Tonnerres sur les pavés⚡️Le vent dans les cheveux, la poussière sur le visage, et la ...
04/04/2024


**********
Paris-Roubaix Femmes: ⚡️Tonnerres sur les pavés⚡️

Le vent dans les cheveux, la poussière sur le visage, et la force dans les jambes. C'est Paris-Roubaix Femmes, une course cycliste où les femmes se battent contre les éléments et contre elles-mêmes pour la gloire.

Des pavés impitoyables, des kilomètres interminables, et une seule ambition: lever les bras dans le vélodrome. Qui sera la reine de l'Enfer du Nord cette année ?

Suivez la course avec moi et vibrons ensemble au rythme de cette épreuve légendaire.

22/04/2020

Dirección

Arinsal
AD400

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chicas En Bicis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría