El Bichito Viajero

El Bichito Viajero Hey, me llamo Tere! Me gusta andar de chiva loca por el mundo mientras disfruto de mis otras aficiones como el buceo, trepar cerros y las artes marciales!

Te invito a descubrir lo que el mundo tiene que ofrecer.

Hace una semana y media se inició una expedición muy demandante tanto fisica como mental. El reto era completar 3 montañ...
11/16/2021

Hace una semana y media se inició una expedición muy demandante tanto fisica como mental. El reto era completar 3 montañas: Zapotepetl, Iztlaccihuatl y Ciltaltepetl.
He de confesar que mi sueño siempre había sido el trepar mi volcansito Nevado de Colima, pero el reto de 2 montañas más era demasiado seductor y lo tomé.
Primer volcán, Zapotepetl. Lo subimos desde sus faldas, 3 días de expedición que no fueron faciles pero sí muy gratificantes.
Después nos dirigimos hacía Amecameca para coronar nuestro segundo volcan, Iztlaccihuatl. Aquí fueron 2 días pero se le agregó el cansancio acumulado, columpios y pendientes desafiantes, caminar en crampones sobre un glaciar y más altura. En la cima nos bautizamos con el hielo del glaciar y algunos compañeros hasta durmieron un ratito.
Dos días después ya estabamos en el refugio Piedra Grande al pie de el imponente Pico de Orizaba, el celoso y no correspondido enamorado de Iztla. Iniciamos la caminata a las 11pm, con mucho frío, sueño pero mucha ilusión.
A mitad del camino, ya entrados en 4 horas en la oscuridad, el sendero no tan sendero se volvía más traicionero y en un llanto quedito anuncié que ya no continuaría con el ascenso. De los 6 montañistas que iniciamos solo 2 coronaron el Pico de Orizaba representandonos a los que ya no seguimos y a los que no pudieron ser parte de esta excursión.
Con el ego aun un poco lastimado decido ya compartirles mi experiencia pero con la frente en alto acepto el hecho de que coroné 2 montañas y media sin descanso ni prearación... de que no seré capaz en lo que me proponga?
Citlaltepetl, nos veremos otra vez. Aun quiero tocar el techo de México 💚❤

Llegamos a la cima del Iztlaccihuatl!Después de más de 7 kms de pendiente, un ataque de ansiedad y 91391 resbalones lo l...
11/11/2021

Llegamos a la cima del Iztlaccihuatl!
Después de más de 7 kms de pendiente, un ataque de ansiedad y 91391 resbalones lo logré!
Mi volcansito Nevado me hizo sufrir pero la princesa dormida me hizo llorar (en el glaciar de la panza para ser más exactos). Gracias Pacha Mama por los recordatorios de humildad que me das.
Zapotepetl: ✔
Iztlaccihuatl: ✔
Citlaltépetl (Pico de Orizaba): Lets GO!

11/08/2021

Cansada lo qué le seguía, pero vean mi cara de satisfacción y felicidad!!!

11/08/2021

Después de 25km llegamos a la cima, he conquistado...
Va uno, faltan 3...
Iztaccihuatl ahi te voy...

Lo logramos!!!Después de 4 días de caminata hoy bajamos el Nevado de Colima, fue impresionante llegar a la cima y ver lo...
11/08/2021

Lo logramos!!!
Después de 4 días de caminata hoy bajamos el Nevado de Colima, fue impresionante llegar a la cima y ver lo hermoso que nos regala la naturaleza.
Una fotito con todos el equipo!!!
Gracias a todos por sus buenas vibras!!!!

Nevado de Colima ahí te voy...(con mucho sueño)Toda una osadía empacar pero se logró!!!!
11/04/2021

Nevado de Colima ahí te voy...(con mucho sueño)
Toda una osadía empacar pero se logró!!!!

TBT... Un throwback de hace días que tuve la oportunidad de estar en NEW YORK...EDGE OBSERVATION DECKHudson Yards N.Y.
10/21/2021

TBT... Un throwback de hace días que tuve la oportunidad de estar en NEW YORK...

EDGE OBSERVATION DECK
Hudson Yards N.Y.

09/07/2021

Nos subimos a "trend train" (no sé si exista ese termino o ya lo inventé 🤣)

Verano 2021 en Sitka, Alaska.
Mi hogar lejos de mi hogar 💚

06/09/2021

Feliz Día Mundial de los Océanos 💙💚

Muy Buenos Días desde Sitka Alaska, hoy desperté con esta vista de postal...
02/23/2021

Muy Buenos Días desde Sitka Alaska, hoy desperté con esta vista de postal...

Terminando el turno de noche con un hermoso amanecer!!!, Alaska.
08/16/2020

Terminando el turno de noche con un hermoso amanecer!!!

, Alaska.

Se extrañan los viernes de limpiar las playas con los niños de Arborek 💚
03/28/2020

Se extrañan los viernes de limpiar las playas con los niños de Arborek 💚

Address

Sitka, AK
99835

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when El Bichito Viajero posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to El Bichito Viajero:

Share