11/24/2020
✨Cuál es MI receta para MI felicidad?
1. Mucho mucho amor 💕
2. Ejercicio para el alma 🏋🏻♀️
3. Comida deliciosa para el corazón 🌱
4. Dejar ir todo lo que NO suma 💫
5. Fluir y confiar que todo es parte de un plan perfecto 🙌🏼
✨Y no quiere decir que ser feliz significa no tener días malos, pero para mi es aceptar los días malos, sacar lo mejor de ellos y seguir decidiendo ser feliz, enfocándome y agradeciendo lo que tengo, empezando con mi familia, que si estamos juntos, todo lo demás se vuelve lo de menos.
✨Y no que sea yo experta en el tema, lo que si es que he aprendido sobre la marcha y cada vez estoy más convencida que cada situación por más insignificante o difícil que parezca viene a enseñarnos algo y depende de nosotros aprender.
✨Empezando por amor propio, no podemos dar lo que no tenemos, así que a querernos, aceptarnos, hablarnos bonito, cuidarnos y darnos amor. Ser auténticos, ser nosotros mismos, sin máscaras, sin aparentar y sin traicionarnos, porque al final contigo es con quien vives todos los días, asegúrate de caerte bien y estar orgullosa de lo que eres!
✨Para mi el ejercicio es más allá que algo físico, es cuidar mi cuerpo, aprender a escucharlo, es sacar el estrés, lo que no sirve y llenarme de endorfinas, fuerza, paciencia y sentirme bien. Mi mejor terapia en las buenas, malas y peores.
✨Comer es uno de los placeres de esta vida, y se nos olvida que no vamos a vivir para siempre, y también que nuestro cuerpo es nuestra herramienta más valiosa, yo por eso disfruto comer y mucho, pero también me gusta darle a mi cuerpo gasolina y de la premium, es una manera de agradecer todo lo que hace por mi.
✨Dejar ir uuuffff de las cosas más liberadoras de este mundo, desde relaciones, cosas, trabajos, situaciones. Es hacer el viaje más ligero y eso a su vez se convierte en más placentero, que al final del día esa es la meta disfrutar cada día de este maravilloso viaje que llamamos vida y que pasa tan rápido y en el que no tenemos nada garantizado, más que este momento.
✨Y cuando fluimos y confiamos que literal no hay mal que por bien no venga, empieza la magia, los días malos se hacen más llevaderos porque entendemos que siempre hay luz al final del túnel.
✨Y por último pero de las cosas más importantes para mi: “Happiness is only real when shared”… Christopher McCandless 🙌🏼 así que a compartir y contagiar felicidad!
✨PS I Love u ✨