06/15/2026
¡Hola a todos!
Miembros de el Real Mande C.F. han tenido queja sobre los minutos de juego que no se disputaron en diferentes días transcurridos, un jugador que ya había dejado el club y que volvió nuevamente. Empezó a incorporar amigos propios de el a los partidos, dejando afuera a miembros con derecho de antigüedad en el club, lo que a ocasionado conflictos internos y se busca la salida de esta persona que está incorporando a personas que los demás miembros no conocen y que no han aportado economicamente al club para uniformes y otros gastos que podrían necesitarse. Jugadores con derecho de antigüedad han dicho lo siguiente:
“Meten a jugadores que no conocemos, cuando el equipo originalmente iba a ser puro amigo conocido y nos estan dejando fuera por culpa de *CENSURADO*”
El Club y la directiva estaría tomando una desicion a falta de 10 jornadas para que termine la temporada en curso y se pueda llegar a un acuerdo.
- Real Mande C.F.