01/07/2026
GRACIAS A DIOS TENGO TODO
Hace unos años, Cristiano Ronaldo habló abiertamente sobre su fe y un aspecto muy personal de su vida que siempre intentó mantener fuera del foco mediático: su compromiso con la iglesia.
Cuando jugaba en la Juventus (2018–2021) y vivía en Turín, Italia, una ciudad con muchas iglesias, confesó que iba a misa todas las semanas, a pesar de ser uno de los rostros más reconocidos del planeta. Lo hacía de una manera muy particular para poder pasar desapercibido y evitar ser identificado.
Al preguntarle cómo lograba que nadie lo reconociera, su respuesta fue simple:
🗣️ Cambiaba cada vez de iglesia.
Luego, explicó el sentido que tenía para él ese hábito:
🗣️ «Voy todas las semanas a la iglesia. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo. Simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos.»