04/04/2026
Como organizadores del torneo de Los Amates, le queremos dar un agradecimiento a Juan opico fuerza solidaria, Arturo Guerra, Jaime Andrade por habernos donado uniformes completos para los 8 equipos que estan participando en nuestro torneo.
De corazón le queremos dar las gracias ya que ellos sin tantas excusas vieron a bien apoyarnos en este bonito torneo en el cual simplemente buscamos un sano entretenimiento para la comunidad de los amates y sus alrededores.
En nombre de todos los organizadores y todos los equipos
Amatence
Venga y toque
Palmeiras
Corintias
Bartolio
La esperanza
Manicomio
Y Fénix les damos las gracias y decirles que cuando quieran visitarnos son bienvenidos en nuestra comunidad.