20/05/2026
|| Después conjuntar ideas y esfuerzos en pro del patrimonio Deportivo de todos los Apastepecanos por la temporada 2025 - 2026.
Ha llegado el momento de brindar la oportunidad a todos aquellos que deseen trabajar con amor, pasión y orgullo, por estos colores.
La administración saliente, cumplirá a cabalidad los compromisos contractuales con cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico, esto con el afán de facilitar a la nueva junta directiva el proceso de inscripción en la nueva Liga De Ascenso Salvadoreña.
Solo nos queda agradecer a todos aquellos, que se unieron por el mismo sentimiento y objetivo.
🦊