23/05/2026
Mañana la cita en el Estadio Tomás Sanabria del Club Atlético Internacional. 🔥
Vayamos todos a apoyar a nuestro equipo que nuestros jugadores darán todo en cada pelota para ganar ese partido y seguir con chances.
Con la fé en el objetivo, no está mu**to quien pelea. 🙌💪
Vamos Rubio 🔵⚪