21/10/2025
Mi agradecimiento a todo el plantel por haber dejado todo una vez más . Una última victoria 🚩🙏🏽.
No pudimos llegar al objetivo pero nos despedimos con la cabeza arriba de haber hecho un enorme campeonato haciendo todos los méritos deportivos por llegar al ascenso .
A todos los muchachos por esfuerzo y la dedicación que nos mantuvo todos juntos peleando hasta el final.
A nuestros Líderes y Centu .. Enormes personas 💪🏽que llevaron al grupo siempre unido con la mentalidad ganadora .
A toda la gente por el reconocimiento a este plantel , en especial al hincha zeballense por volver a creer y siempre dar su apoyo a este hermoso club.
Un orgullo haber sido parte de esta hermosa Familia Matarife ⚽️
Muchas Gracias 🚩
Un gran Abrazo mi Cariño y aprecio de siempre el Profe