28/09/2021
🌐 | Nuestra administración Municipal, su alcalde Hon. Jesús Edgardo Colón Berlingeri y la oficina de Recreación y Deportes, felicita a nuestra orocoveña Amnerys Cintrón, que sigue poniendo en alto el nombre de Orocovis. Esta vez fue en la modalidad de enduro. Amnerys obtuvo el primer lugar en la categoría Mujeres Pro, del "Dominican Enduro Series", efectuado el pasado sábado 25 de septiembre, en Puerto Plata, República Dominicana. ¡Enhorabuena!
¡Muchísimas felicidades y te deseamos el mayor de los éxitos!
Fotografía 📸 suministrada por:
Orocovis MTB El Trillo LLC